La moda infantil de Primark, primavera 2016

Ropa infantil Primark 2016

¿Te gusta la moda de Primark? A nosotros sí porque tiene prendas cómodas a precios muy accesibles. Este verano, Primark apuesta por prendas de cortes clásicos, confortables y divertidas para los más pequeños de la familia.

Acompáñanos a descubrir la nueva colección de ropa para niños de Primark para la temporada primavera verano 2016.

Esta primavera, Primark ha optado por un estilo relajado, moderno y sobre todo cómodo. ¿Qué te parece la idea? ¡Seguro que con estas prendas, los peques juegan y corren felices!

Primark primavera verano 2016

¿Quién dijo que no se puede ir a la moda sin pagar de más? Mira qué guapos van estos peques. Los vaqueros continúan siendo un básico irremplazable para los príncipes y princesas del hogar y a ellos se suman los pantalones estilo sarouel, cómodos y ¡muy fashionistas!

El toque moderno y urbano lo dan las chaquetas: las hay de todos los cortes y estilos. Podrás encontrarlas estilo “oficina” en colores seriecitos e incluso, bien deportivas ¡en colores bien llamativos! Tú escoges el estilo…

La moda infantil de Primark 2016

Para niños más mayorcitos, hay un sinfín de prendas a la última moda para que vayan definiendo su estilo según sus gustos y necesidades. ¿Qué tal un peto vaquero como la peque de la imagen? Cómodo, versátil y con un aire vintage que ¡conquitstará a todos!

Las rayas se apoderan de camisetas y jerséis, tanto para ellas como para ellos. Como siempre: el look marinero está más vigente que nunca.

¿Qué te parece la ropa infantil de Primark para la primavera verano 2016?

Más información: Primark

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days