Mundo Park, el zoo de Sevilla

mundo-park-sevilla

Si hay una actividad infantil que siempre es un éxito, es la visita a los zoológicos. Los peques se vuelven locos con los animales, incluso de bebés los animalitos despiertan su curiosidad y les roban más de un sonrisa.

Para quienes penséis viajar con los niños a Sevilla, os recomendamos disfrutar de un paseo al aire libre por Mundo Park, un zoo donde podréis descubrir más de 200 especies vegetales y otras 200 de fauna y participar de las actividades del zoo interactivo. ¿Queréis saber más?

Tigres blancos, jaguares y leones son tan sólo algunos de los animalitos que os esperan en el Zoo de Sevilla. Allí, recorreréis 5 áreas temáticas: bonsaís, la selva, dinosaurios, minizoo y desierto de cáctus.

En la zona temática bonsaís descubriréis el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante diferentes técnicas. ¡A los niños les encantará estar rodeados de árboles más pequeños que ellos mismos! Cuidado si visitáis la región de los cáctus, no os vayáis a pinchar con alguna de estas curiosas plantas.

Aprovechad para perderos en la selva, hábitat natural de de 2/3 partes de toda la fauna y flora del planeta. ¡Y conoced a sus habitantes, entre los que se encuentran los simpáticos lemures!

Si os gustan los dinosaurios, recorred el bosque perdido y sumergiros en el mundo de estos enormes animales que vivieron en la Tierra hace millones de años. ¿Os animaréis?

Para los más peques, el minizoo es el lugar ideal para disfrutar del contacto con los animales domésticos: ovejas, conejos, gallinas, cabras y caballitos farabella esperan vuestras caricias.

Una curiosidad: no os perdáis el hábitat de Cerro y Zampo, un tigre y un león que no sólo son amigos sino también grandes estrellas del cine.

Averiguad también sobre las actividades del zoo interactivo que os permitirán estar en contacto directo con animales no peligrosos y aprender sobre su vida, costumbres y hábitats naturales.

¿Qué os parece esta idea de ocio infantil en Sevilla?

Más información y fotos: Mundo Park

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days