Muñecos de papel de los Reyes Magos

muñecos de papel de los reyes magos

Los Reyes Magos están llegando, ¡y seguro que en casa no se habla de otra cosa! Los niños no ven la hora de preparar la carta, dejar los zapatos, etc. Para entretener un poco la espera os traemos estos muñecos de papel de los Reyes Magos ¡para imprimir gratis!

Este recortable de los Reyes Magos es completísimo: están los reyes, los camellos, los dones, ¡y hasta un burrito!

¿Queréis saber cómo descargarlo?

Comenzamos viendo en detalle a Melchor, Gaspar y Baltasar. Cada uno tiene su traje diferente, ¡me encantan los piecitos que salen por debajo del manto! Muy bonitos también los gorros, con sus formas particulares. Es que lo que más me ha gustado de estos muñecos de papel de los Reyes Magos es el cuidado de los detalles.

muñecos recortables de los Reyes Magos

En la siguiente imagen podemos ver en detalle los dones, o mejor dicho los cofres que los contienen. Viendo las piezas recortadas y la foto de cómo quedan ya montadas es muy fácil entender cómo se hacen. También podemos ver todas las piezas de los camellos,  ¡qué bonitos son los particulares de la montura!

muñecos de papel para armar de los Reyes Magos

Aquí podemos ver todas las piezas de el camello ya armadas ¿no es una monada? También podemos armar el burrito, ¿se habrá colado?

recortables de los Reyes Magos para armar

Podéis descargar el archivo pdf que contiene todas las piezas para armar los muñecos de los Reyes aquí. Luego sólo debéis imprimirlo, cortar las piezas y montarlas siguiendo las imágenes.

¿A vuestros niños les gustan los muñecos de papel para imprimir y montar? Entonces no podéis perderos este cerdito hucha de cartón o este elefante con alas. ¡A recortar se ha dicho!

Vía: My Little House

video

2 comentarios sobre “Muñecos de papel de los Reyes Magos”

    1
  1. ¡Fantástica idea y fantástico el resultado!

  2. 2
  3. donde puedo conseguir los moldes para armar las figuras del pesebre o cuales son las medidas. Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)