Museo del Chocolate de Barcelona

museo-chocolate-barcelona

De sólo pensar en chocolate se me hace agua la boca… Y me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo. ¡Es tan difícil resistirse al chocolate!

Imagináos entonces qué divertida excursión con niños puede ser visitar en familia el Museo del Chocolate de Barcelona. Eso sí, tened en cuenta que probablemente al volver a casa, los peques os pidan a gritos que preparéis unas riquísimas galletas de chocolate caliente.

Sin duda, el Museo del Chocolate es una de las actividades infantiles más divertidas para hacer en Barcelona con niños. Este original museo se divide en siete salas a través de las cuales aprenderéis todo sobre el origen del cacao y los papeles que ha jugado a lo largo de la historia. ¿Sabíais que algunas culturas utilizaban el cacao como moneda?

Poco a poco, os iréis interiorizando sobre el arte de trabajar el cacao para convertirlo en ese manjar que nos vuelve locos: el chocolate. Veréis la maquinaria para trabajarlo y también, os explicarán la importancia de la repostería en la cultura catalana.

¿Lo mejor? ¡La exposición de figuras hechas con chocolate! Son sencillamente maravillosas… Cuentan con unos detalles increíbles si se piensa que el material utilizado es el chocolate. Pero… ¡tened cuidado! No sea que alguno de los peques le hinque el diente a alguna maravillosa figura.

¿Qué os parece esta divertida actividad de ocio infantil en Barcelona?

Días y horarios: de lunes a sábado de 10:00 a 19:00hs y domingos de 10:00 a 15:00hs.

Precio de las entradas: 4.30€, menores de 7 años gratis

Más información: Museo del Chocolate

Imagen: OhBarcelona

Un comentario sobre “Museo del Chocolate de Barcelona”

    1
  1. si me gusta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days