Museo de Verano 2012 en el Museo CarmenThyssen de Málaga

museo-ninos-malaga

El Museo Carmen Thyssen de Málaga organiza un museo para niños este verano. Sí, como leéis, ¡vuestros peques podrán aprender y divertirse al mismo tiempo!

Si vuestros hijos son eternos curiosos, como suelen ser todos los niños, y no dejan de bombardearos a preguntas como: ¿dónde nacen los ríos? o ¿por qué el agua del mar es salada? (¡un clásico!), habéis encontrado la actividad de ocio infantil ideal para el verano 2012: el Museo de Verano del Museo Carmen Thyssen de Málaga. No os perdáis este post…

¡Al agua! es el nombre del taller infantil del Museo Carmen Thyssen de Málaga para el verano 2012. Allí, los peques de 5 a 8 años y de 9 a 12 años podrán descubrir un montón de cosas curiosas sobre el agua, un elemento que compone el cuerpo humano en un 65% pero del que sabemos muy poco. ¿O acaso vosotros sabéis porque el Arco Iris sólo sale cuando llueve?

El 24 y 25 de julio los más pequeños, el grupo de niños de 5 a 8 años, podrán participar de este divertido taller infantil. Los mayores (de 9 a 12) deberán esperan hasta el 26 y 27 de julio.

En esta actividad infantil los peques observarán una serie de obras del Museo para conocer el ciclo del agua y sus usos y, después, en talleres plásticos pondrán en práctica lo comentado y lo compararán con su experiencia cotidiana.

¿No os parece divertida esta actividad con niños en Málaga?

Precio por 2 días: 10€

Más información: Museo CarmenThyssen Málaga

Imagen: maena

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days