Museo Nacional de Ciencias Naturales

museo-naturales-madrid

Educación y diversión pueden ir de la mano. Sí, como leéis, los peques pueden aprender jugando sin casi darse cuenta en su visita a alguno de los museos que ofrecen actividades infantiles.

En este caso, os queremos hablar del Museo Nacional de Ciencias Naturales y sus talleres. Ya sabéis, si pensáis viajar con los niños a Madrid o vivís allí, no dejéis de visitar este Museo junto a los peques. ¡Les encantará!

El Museo Nacional de Ciencias Naturales no sólo lleva a cabo investigación científicas, gestiona colecciones de especímenes varios y desarrolla exposiciones sino también, organiza actividades para niños durante todo el año.

Los fines de semana y también durante las vacaciones infantiles se llevan a cabo talleres para niños con el objetivo de enseñar y entretener a los más peques. Entre ellos destaca Experimentárea, un espacio de experimentación y descubrimiento científico pensado para familias con niños a partir de 8 años. ¡Podréis mirar por el microscopio, descubrir invertebrados y extraer fósiles, entre muchas otras actividades!

Además, podréis participar de las visitas guiadas por la exposición permanente “Minerales, fósiles y evolución humana” y, si vuestros hijos cumplen entre 5 y 12 años, ¿qué os parece festejar un cumpleaños infantil científico? No dejéis de averiguar la disponibilidad y festejad con actividades científicas, manualidades y una riquísima merienda.

¿Qué os parecen estas opciones de ocio infantil en Madrid?

Para reservar: 91 411 13 28 ext. 1273 o por mail a info.edu@mncn.csic.es

Más información: Museo Nacional de Ciencias Naturales

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days