Museos para niños ¡con entrada gratis!

Museos con entradas gratis

Nos encantan los museos para niños y si tienen entrada gratis, ¡aún más! Hoy, de la mano de nuestros amigos de Pequeviajes, te traemos no una, ni dos sino 16 propuestas de museos para niños con entrada gratis.

¿A qué esperas para descubrir estos museos para niños? Estamos seguros de que te encantarán estas ideas y que les sacarás provecho durante las vacaciones infantiles. ¿Vamos allí?

Museos para niños ¡con entrada gratis!

Algunas de nuestras propuestas tienen entrada gratis para toda la familia, como el MUNCYT Coruña o su sede de Alcobendas, un museo de ciencia y tecnología que se caracteriza por organizar muchas actividad y talleres infantiles.

Sin embargo, otros como el Museo de la Prehistoria de Valencia ofrecen entrada gratuita sólo para los niños, en este caso para los menores de 7 años. Eso sí, este museo abre sus puertas gratis para todos los días sábados, domingos y festivos. ¡Toma nota!

¿Sabías que los menores de 12 años no pagan en el famoso museo Guggenheim de Bilbao? ¿Y que los menores de 14 entran gratis en el MACBA de Barcelona y los menores de 18 hacen lo propio en el Museo Reina Sofía de Madrid?

Si te interesan estas propuestas, no puedes dejar de visitar el exhaustivo post de museos para niños con entrada gratis de Pequeviajes. ¡Encuentra allí más ideas para disfrutar de unas vacaciones educativas y divertidas!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days