Music together: Canciones en inglés en familia

Canciones-en-inglés-para-niños-1

Descubrí Music Together en Nueva York. Una amiga chilena llevaba a clases de música a su hijo de 18 meses y un día fuimos con ellos hasta la puerta y la profesora nos invitó a unirnos a la clase. En aquel momento, mi hija no había cumplido aún 3 meses, pero puedo asegurar que le encantó la clase: abría los ojos todo lo que podía para no perder detalle de la clase.

Cuando llegué a Madrid busqué algo parecido de inglés para niños, pero no me gustaron las alternativas, y cuando por casualidad me enteré que habían traído el concepto de Music Together a Madrid no podía creerlo: esa misma semana ya estábamos asistiendo a nuestra primera clase… ¡todo un éxito!

canciones en inglés para niños Music Together

Music Together es un programa de música en inglés para niños que involucra a toda la familia, ya que los papás o la persona que acompañe al niño tienen que participar de forma activa cantando, bailando y siguiendo todas las actividades de la clase. Esto anima a los más pequeños a participar ellos también, y es una forma muy divertida para que los niños empiecen a aprender inglés.

Es un programa de educación musical para niños que nació en Estados Unidos en 1987 y actualmente se imparte en numerosos países de todo el mundo. Las sesiones están dirigidas a niños de entre 0 y 6 años y a sus familias, y actualmente en Madrid tienen centros en la zona de Goya y en Mirasierra, y toda la información está en su web. También se puede seguir este programa en Palma y en Lanzarote, ¡ojalá pronto llegue a todos los rincones de España!

2 comentarios sobre “Music together: Canciones en inglés en familia”

    1
  1. Esta muy lindo el abecedario en ingles, ¿como puedo bajarlo? Gracias

  2. 2
  3. necesito material con cds de audio y video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days