Musical “El Rey León”, un espectáculo imprescindible

Espectáculos para niños

El 21 de octubre se estrena el magnífico musical para niños (y no tanto) El Rey León en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Así, tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo acreedor de más de 70 premios y con más de 14 años en la cartelera de Broadway.

El Rey León, una de las clásicas (y más entrañables) películas de Disney, ha sido transformado por la famosa directora teatral Julie Taymor en una sofisticada obra maestra que más de 50 millones de personas en todo el mundo ha podido disfrutar. ¿Os gustaría saber más sobre El Rey León, el musical?

Simba, Mufasa, el malvado Scar, la bella Nala y el sabio Rafiki os esperan para disfrutar de dos horas y media a pura música y danza. La excepcional puesta en escena sorprende por su colorido y traslada a los expectadores a África. Los efectos visuales y las músicas evocadoras ayudan a recrear un escenario perfecto para el transcurso de una de las historias más queridas de Disney.

El Rey León, el musical

El Rey León es un musical que no dejará a nadie indiferente, sea niño o adulto.La fusión de disciplinas de artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas otorgan a la obra un aura difícil de explicar, pero a la cual es imposible resistirse. Los reconocidos talentos musicales y teatrales que participan de El Rey León redondean un espectáculo único, que realmente vale la pena disfrutar en familia.

Ocio infantil en Madrid

Los vestuarios trabajados y las máscaras de estilo africano son perfectas para imaginar que estamos viviendo el Círculo de la Vida junto a Simba. Todo acompaña: la música (impecable, con canciones de Elton John y Tim Rice y  música de Lebo. M y Hans Zimmer), las actuaciones, la escenografía, la iluminación… Todo está en su lugar y permite sumergirse en un mundo mágico.

Espectáculos infantiles

El Rey León ha sido premiado a nivel mundial, incluyendo el Premio Tony® y el de la NY Drama Critics a mejor musical, el Grammy® a mejor álbum musical y también el premio Laurence Olivier (Reino Unido) a mejor coreografía y mejor diseño de vestuario, y tres premios Molière (Francia) a mejor musical, diseño de iluminación y de vestuario.

Este año tenemos la suerte de poder disfrutar en Madrid de un musical para niños y adultos reconocido internacionalmente. Por primera (y única) vez desde su estreno, El Rey León se presentará en castellano, para delirio de todos nosotros.

Espectáculos infantiles en Madrid

Todos conocéis la encantadora historia, pero igualmente vale la pena destacar que El Rey León es un espectáculo cargado de valores familiares y que enaltece la amistad. Más allá de tratarse de una maravillosa actividad con niños en Madrid, El Rey León es un musical que invita a recapacitar sobre las propias acciones y sus efectos en nuestro entorno, así como sobre la importancia de sentirnos parte de un grupo. Además, es una oda al respeto, el amor y el cuidado de la naturaleza.

Espectáculos familiares en Madrid

¿Se os ocurre alguna idea mejor para disfrutar del ocio infantil que acercaros a ver El Rey León, el musical? A mí no… Seguramente no os arrepentiréis.

Si deseáis conocer las fechas de presentación y los precios de las entradas, podéis hacerlo ingresando aquí.

Lugar: Teatro Lope de Vega – Madrid

Sitio web: El Rey León

2 comentarios sobre “Musical “El Rey León”, un espectáculo imprescindible”

    1
  1. GUAU!!!!!!!!!!…………..solo ver las imágines te haces un miníma idea de lo que será el espetáculo,me encantaría llevar a mi niño,espero que lo traigan a Coruña aunque lo veo muy dificil….

  2. 2
  3. Hola, llevo años queriendo ir a ver el musical, pero ahora que tengo a mis enanos (de 4 y 2 años), me gustaría saber si alguien con niños pequeños ha ido a verlo y cómo le ha ido la experiencia. En la web pone que es recomendable que sea a partir de 6 años, pero no sé qué hacer… A mí me hace muchísima ilusión, pero también es verdad que es dinero y me gustaría que alguien me aconsejara. Al fín y al cabo es mucho dinero. La estancia en Madrid y el dinero de las 4 entradas.
    Gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days