Naturlandia, eco-parque temático en Andorra

Naturlandia tobotronc Andorra

Naturlandia puede ser una gran idea si pensáis viajar con niños a Andorra. Este parque temático ofrece una gran variedad de actividades para niños y adultos, tanto educativas como deportivas y lúdicas.

Los peques rebozan de energía y aman los paseos al aire libre. Entonces… ¿a qué esperáis? Senderismo, deportes de nieve, juegos infantiles y mucho más en Naturlandia

Naturlandia en verano

El eco-parque Naturlandia está abierto los 365 días del año y ofrece actividades según la estación. Así, si lo visitáis en verano, los peques podrán aprender las reglas básicas de conducción con mini vehículos ecológicos, pasear en pony o disfrutar pedaleando al aire libre por los circuitos diseñados específicamente para bicicletas y BTT.

Naturlandia andorra minicoches

Otra gran atracción de Naturlandia durante el verano son los hinchables y las camas elásticas. ¡A los niños les encantan! Imagináos qué divertido saltar y jugar al aire libre, rodeados por montañas y vegetación.

No dejéis de vivir la adrenalina en el Minitubby, un tobogán de montaña con remonte mecánico y si os gusta el golf, podréis practicar en familia. ¿Quién será capaz de hacer un hoyo en uno?

Naturlandia parque tematico Andorra

 

Naturlandia en invierno

Si vais a Naturlandia en invierno, podréis disfrutar de diferentes deportes en la nieve, como esquí en más de 15km. de pistas a 2.050m de altura, rutas en la naturaleza con quads y motos de nieve o itinerarios en el bosque con raquetas de nieve. Entre una actividad y otra, os recomiendo construir con vuestros peques muñecos de nieve. ¿Quién hará el más bonito?

Naturlandia Andorra invierno

Además de estas actividades específicas según la estación, Naturlandia mantiene talleres y actividades fijas durante todo el año. Los peques de 7 a 14 años pueden jugar con toda seguridad en Parque Inuit, una zona cerrada de más de 2.000m2. Escalada, juegos de aventura en los árboles y juegos infantiles son tan sólo el comienzo de la diversión.

Y los más pequeñitos de la familia pueden mientras tanto disfrutar de juegos y actividades diseñadas para su estatura e intereses en el Baby Parc.

Naturlandia Andorra niños

Senderismo, tiro con arco y fecha, paintball y excursiones familiares en vehículos oruga son algunas de las actividades que podréis disfrutar durante todo el año. Una recomendación: realizad el paseo en trineo tirado por perros. ¡Es una experiencia única!

Si os interesa que vuestros peques aprendan sobre el entorno natural y a respetarlo, Aula de Naturaleza os dará la oportunidad de compartir junto a ellos un espacio donde observar fósiles, líquenes, plantas y seguir rastros de animales…

El eco-parque Naturlandia os espera durante todo el año en Andorra.

Más información: Naturlandia

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days