Navidades Sorprendentes 2013

navidades-sorprendentes-cef

¡Llegan las Navidades Sorprendentes 2013! Como todos los años, podéis personalizar los vídeos de Papá Noel o los Reyes Magos ¡para dejar a los peques con la boca abierta!

Los vídeos de Cefa Toys nos permiten vivir la magia de la Navidad desde noviembre. Las Navidades Sorprendentes se han convertido en una cita ineludible y ¡seguramente los niños están esperando el mensaje personalizado de Papá Noel o de los Reyes!

Ya sabéis cómo funciona y sino, os cuento brevemente… Ingresáis en la página web de Navidades Sorprendentes y escogéis entre un mensaje de Papá Noel o de los Reyes, incluso podéis elegir preparar un vídeo para un adulto.

Navidades Sorprendentes 2013

Una vez elegido, pasáis al siguiente paso, donde deberéis completar los datos de vuestros peques: nombre, edad, una foto e incluso, responder a unas preguntas cortas que ayudarán a personalizar el vídeo. ¡Y listo!

Navidades Sorprendentes 2013

Tan sólo os queda esperar y ver la cara de felicidad de los peques cuando descubran que Papá Noel o los Reyes los conocen tan bien y ¡les hablan directamente a ellos!

Navidades Sorprendentes 2013

Papá Noel o los Reyes Magos, según la opción que prefiráis, hablarán con los peques, los felicitarán por sus logros y les pedirán que mejoren en aquellas cositas que aún no hacen tan bien como recoger la habitación o hacer caso a papá y mamá. ¡Y no sólo eso! Al finalizar el vídeo, tendréis la opción de escribir la carta a Papá Noel o la carta a los Reyes Magos.

Navidades Sorprendentes 2013

Pero eso no es todo… Navidades Sorprendentes 2013 ¡os enviará un segundo vídeo sorpresa! ¡Imaginad la sorpresa de vuestros hijos cuando lo reciban!

Además, podéis crear felicitaciones de Navidad o un mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos.

¿Qué os parece la idea? Gracias a las Navidades Sorprendentes 2013 de Cefa Toys podréis sorprender a vuestros peques ¡a lo grande!

Más información: Navidades Sorprendentes

5 comentarios sobre “Navidades Sorprendentes 2013”

    1
  1. Por qué este año se deben pagar dos euros y medio para ver el video?

  2. 2
  3. Te has portado bien

  4. 3
  5. que lata..estan cobrando por el video, deberian colocar q tiene un costo asi uno no se da la lata de hace video y despues puede verlo ni nada… ojo por favor colocar q no es gratis…

  6. 4
  7. baltsar qiero un disca de pablo a boran

  8. 5
  9. Quiero una bicicleta BMX de salto original

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days