Conseguir que los niños sonrían en las fotos

Sonrisas niños en fotos

¿Os ha pasado alguna vez haber sacado varias decenas de fotografías de los niños y no haber conseguido ni una sonrisa? Lograr que los peques miren a la cámara de por sí es una misión casi imposible y más aún lograr que nos regalen su mejor sonrisa.

En mi familia hay 8 niños de edades que van desde los 0 hasta los 10 años y puedo aseguraros que casi no tenemos fotografías con todos los peques sonriendo. Si tenéis el mismo problema, ¡no os perdáis este post! Os traemos una simpática solución…

Nuestros amigos de Fiestas y Cumples han descubierto una opción ideal para lograr que adultos y peques sonrían frente a la cámara. ¿Qué os parecen estos disfraces para cámaras de fotos?

Fotografía niños sonrisas

¡A mí me han encantado! Me parece una idea simpatiquísima y muy divertida para conseguir excelentes fotografías de las fiestas infantiles y de las de adultos también, ¿por qué no? Si os animáis es fácil hacerlas vosotros mismos, tan solo necesitáis un coletero grande y algo de fieltro…

Imagináos haciendo que la vaca, el cangrejo o el animal escogido hable e interactúe con el público… ¡Seguro que conseguís más de una carcajada!

Vía: Fiestas y Cumples

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days