Nueva colección Vuelta al cole de DPAM

ropa-dpam-vuelta-cole

Ya es hora de ir pensando en la ropa infantil para la vuelta al cole. Si estáis como yo, investigando un poco las nuevas tendencias de la moda para niños, y buscando diseños cómodos, prácticos y a buenos precios, no os perdáis este post.

Hoy os hablaré de la nueva colección Vuelta al cole de Du Pareil au Même… La ropa de DPAM siempre me ha gustado, no sólo porque es divertida sino también porque esta tienda online suele tener estupendos precios. ¡No os perdáis las fotos de la nueva colección!

La nueva colección de DPAM es divertida, colorida y muy cañera. A los peques les encantarán los modelos y a vosotros papis,¡los precios!

Vuelta al cole: ropa para niñosPara las princesitas de la casa, DPAM presenta diseños divertidos y súper femeninos como los que se observan en las fotos. Al igual que en la temporada 2011, los vestidos se llevan con mallas de colores o vaqueros y botas o zapatos. Los estampados y cuadros en colores llamativos son el último grito de la moda y decoran desde abrigos hasta camisetas.

No tengáis miedo a superponer prendas y mezclar colores. De esa manera, ¡la moda infantil es más divertida!

Vuelta al Cole: moda de DPAMEl look de los principitos también es colorido. ¿Quién dijo que para los niños sólo se lleva el celeste, verde y azul? Este año los peques se vestirán de rojo, amarillo, gris y muchos más colores… ¿Lo mejor? La superposición de prendas sigue siendo tendencia.

Vaqueros con camisa sobre una camiseta con dibujos es una de las combinaciones básicas del armario de los niños. ¿No me digáis que no os encanta este estilo tan cañero? ¡Y no os olvidéis de los jérseys con rombos, vuelve el estilo retro pero modernizado con colores más brillantes!

Vuelta al cole: moda infantil

Como siempre, el vaquero es uno de los básicos de la temporada tanto para ellas como para ellos. A imagen y semejanza de las mamis, las peques se vestirán con camisas largas o vestidos estampados y vaqueros desgastados al cuerpo. Mientras que para los niños se recomienda su combinación con jérseys y camisetas estampadas.

Vuelta al cole: moda para niños

Este look “old school” me ha encantado. La peque se ve súper elegante con su falda de denim, su jérsey y su boina a juego, una combinación chic y moderna al mismo tiempo gracias a las mallas y las botas altas.

Urbano y cómodo es el estilo del peque, con sus vaqueros, polo y abrigo con detalles a cuadros. ¡Ideal para la vuelta al cole!

Durante la temporada otoño-invierno 2012 está permitido jugar, así que ¡aprovechad! Mezclad colores y texturas y lograd el look que más os guste para vuestros peques.

Vuelta al cole: moda infantil

Para los días de lluvia, los chubasqueros brillantes son los grandes vencedores, mientras que los abrigos en colores estridentes con grandes bolsillos son la mejor opción para el invierno, y si se combinan con camisas a juego ¡mejor aún!

¿Qué os parece la nueva colección Vuelta al Cole de DPAM?

Tienda online: DPAM.com

Un comentario sobre “Nueva colección Vuelta al cole de DPAM”

    1
  1. que ropa mas bonita

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days