Ocio Infantil: Teatro para bebés

teatro-para-bebes

A veces encontrar ideas de ocio para los bebés resulta difícil… La mayoría de cuentacuentos, teatros y espectáculos infantiles son dirigidos a niños a partir de los 3 años de edad. Pero buscando, buscando, siempre se encuentra alguna propuesta de ocio interesante para nuestros bebés que ya requieren estímulos diferentes a los habituales… Seguro que este Teatro para bebés en Madrid os gustará.

Continua durante este mes la programación del V ciclo de Teatro para bebés en el Teatro Fernando Fernan Gómez de Madrid. Los primeros años en la vida de los niños son considerados cruciales para su crecimiento personal y desde las obras de este ciclo se pretende fomentar las artes escénicas en esta etapa tan importante. Las obras de este mes son:

¿Cuándo?
Para bebés de entre 1 y 3 años.Un actor juega con algunos objetos: una cesta de manzanas, varios recipientes con agua y tierra, una garrota, una flor…, y las palabras que le ayudan a descubrir y a preguntarse sobre lo que sucede en el mundo que le rodea.

Podréis ver este espectáculo los días: 9, 10, 15, 16 y 17 de mayo a las 11 y 12:30h.

Yo solo
Para bebés de 6 meses a 3 años.“Él está sólo, es el primero en llegar, está sólo en la luz… pero una sombra juega ya con él… Él, entonces, desea al otro-ese intruso-para lanzarse en un juego de emociones y de intimidades, de conflictos y connivencias… Aquí estoy, tú odias… Pero cuando llega el dos, el tres se impone… Preámbulo del 6… ¡divisamos ya al nueve! 1, 3, 6, 9… 1 eco de fraternidades imaginadas… 3 palabras a encontrar para poder cantar… 6 imágenes para evocar 9 movimientos para probar 1, 3, 6, 9… tal es el desafío de lo par y de lo impar elegido para esta creación en devenir.”

Podréis ver este espectáculo los días: 23, 24, 30 y 31 de mayo a las 11 y 12:30h.

Dí­a: Del 9 al 31 de mayo
Hora: Sábados y domingos a las 11 y 12:30h. (El 15 de mayo también hay sesión)
Lugar: Teatro Fernán Gómez
Dirección: Plaza de Colón s/n, Madrid
Precio: 5€ niños / 8€ adultos
Edad: A partir de 6 meses hasta 3 años
Más información: Teatro Fernán Gómez

Fuente: conpeques

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days