El dulce mundo online de Belros

Belros online

Palomitas, frutos secos, gominolas de todos los sabores y colores… ¡De sólo pensarlo se me hace agua la boca! Si os gustan las chuches, seguramente conocéis (y adoráis) la tienda de chuches Belros.

Hace ya mucho tiempo  que Belros nos ofrece los manjares más exquisitos que podemos imaginar y este año estamos de suerte porque Belros estará más cerca nuestro que nunca. Si, como leéis, la tradicional marca de chuches estrena tienda online. ¡Podremos conseguir nuestras chuches preferidas con un solo clic! ¿Queréis saber más?

La nueva tienda online de Belros es el lugar perfecto para comprar chuches y sorpresas para cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones y bodas. ¡Sorprended a vuestros invitados con novedosos regalos como una hucha con chuches, una bolsa de cumpleaños gigante repleta de chucherías, un vaso con surtido de dulces o una cantimplora de animalitos rellena con golosinas! ¿Qué os parece la idea? Vuestros peques y sus amigos disfrutarán con las chuches más divertidas

Tiendas online: Belros

Además, podéis comprar las chuches de siempre en prácticos packagings. ¡Disfrutad de su gran oferta de chuches dulces y saladas!

Si no conocéis los productos de Belros, podéis descubrirlos en su renovada página web donde también encontraréis el simpatiquísimo juego online gratuito Hungry Monster que podéis descargar a vuestro Ipod o Android para ganar fantásticos premios.

Belros chuches

Y no os olvidéis que encontraréis a Belros también en las redes sociales. ¡Estad atentos a sus actualizaciones!

Más información: Belros

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days