Un original cumpleaños infantil de monstruos

decoracion-infantil-monstru

El éxito de las fiestas temáticas para niños nos ha llevado a presentaros desde Pequeocio algunas ideas que nos han encantado. En anteriores posts hemos visto cómo preparar una fiesta de vaqueros, una fiesta de pijamas e incluso, una de circo.

¿Y si organizamos un cumpleaños infantil de monstruos? Los monstruos no tienen por qué asustar a los peques, ¡pueden también ser buenos amigos! Hoy os traemos ideas para personalizar una fiesta para niños con monstruos de lo más simpáticos. ¡No os la perdáis!

Como siempre, a la hora de preparar una fiesta temática, debéis pensar en todos los detalles desde la decoración infantil hasta los juegos y la comida.

Fiestas infantiles temáticas: monstruos¿Os gustan estas divertidas cupcakes con monstruos? Son súper sencillas de hacer, tan sólo debéis seguir algunas de las recetas de cupcakes de Pequerecetas y luego decorar inventando las caras más locas y divertidas que se os puedan imaginar.

Imprescindibles son las velas monstruo para decorar una tarta muy especial, donde pequeños ojos dan el toque monstruoso al pastel. Y si queréis ofrecerles piruletas a los peques, comprad o preparad piruletas temáticas y no dudéis en colocarlas en un monstruo de cartón.

Fiestas para niños: monstruos

Cuadros con dibujos acordes a la temática y monstruos de fieltro ayudan a completar la decoración de la fiesta de monstruos. Cuantos más colores, ¡mejor! No lo dudéis, utilizad sombreros de cartón con pequeños monstruitos, muñecos, globos, lazos y moños e incluso, piruletas para darle color a la mesa infantil.

¿Y qué me decís de crear máscaras monstruosas? ¡A los peques les encantará tomarse fotografías disfrazados de monstruos!

No olvidéis servir las bebidas de monstruos que ya os hemos aconsejado en otra oportunidad para completar una merienda de cumpleaños muy especial.

¿Os gusta esta fiesta para niños de monstruos?

Más información: KarasPartyIdeas

6 comentarios sobre “Un original cumpleaños infantil de monstruos”

    1
  1. Para mi próximo cumpleaños me monto una fiesta de monstruos;

  2. 2
  3. TODO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 3
  5. Hola que linda pagina me gusta todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 4
  7. muy lindo todo!!!! manos a la obra

  8. 5
  9. re super

  10. 6
  11. muy bello todo!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days