Papel pintado infantil, 6 ideas creativas

Papel pintado infantil

¿Estáis buscando ideas para renovar la decoración infantil? Os proponemos 6 ideas creativas con papel pintado infantil que podéis realizar incluso con restos que os hayan quedado de otros trabajos.

No se trata entonces de cubrir las paredes con papel pintado en la manera tradicional, sino de usar el papel pintado infantil de manera creativa para decorar paredes y muebles ¿os gustaría ver estas ideas?

Papel pintado infantil, estilo patchwork

Este estilo patchwork es realmente muy decorativo. Tiene la ventaja de que podemos hacerlo nosotros mismos, ya que es mucho más sencillo pegar pequeños cuadrados de papel pintado que largas tiras. Podéis aprovechar las ofertas de rollos de papel de fin de serie, combinando diferentes motivos. En la imagen principal hemos visto otro bonito ejemplo con colores claros (fuente: Lushome)

Papel pintado infantil, casitas

Papel pintado para niños

Fuente: Vtwonen

Con restos de papel pintado que nos pueden haber quedado de otras ocasiones podemos hacer un sencillo mural infantil, solo tenemos que tomar bien las medidas de la pared y recortar casitas de diferentes formas y tamaños.

Otra opción es realizar un diseño, por ejemplo una casa, que sirva como fondo y de algún modo encuadre un rincón que queremos resaltar. ¡Qué bonito queda!

Papel pintado infantil, muebles

El papel pintado también nos puede servir para personalizar los muebles y renovarlos. En este caso han utilizado cajas de madera para crear un espacio de almacenaje en un nicho en la pared. Con diferentes papeles pintados podemos forrar el fondo de las cajas (o de una librería), dándole alegría y movimiento.

Papel pintado

Entre las ideas para personalizar camas infantiles que os dimos hace un tiempo, estaba esta cama alta que cambia completamente su aspecto si cubrimos los paneles laterales con papel pintado. Es un modo sencillo y económico de convertir una cama que se ha vendido por miles en una pieza única.

¿Qué os parecen estas ideas?

Papel pintado infantil, 6 ideas creativas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)