Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones Madrid

Si tenéis pensado viajar con niños a Madrid o vivís por allí, no podéis dejar de visitar el Parque de Atracciones, un lugar ideal para disfrutar de un buen día en familia.

En el Parque de Atracciones de Madrid encontraréis juegos para todos los gustos: los peques podrán deleitarse con juegos infantiles acordes a su edad y estatura, mientras los adultos y jovencitos viven la adrenalina a tope con juegos de velocidad y vértigo. Por supuesto, no faltan los juegos para toda la familia. ¿Queréis saber más?

Son tantos los juegos que pueblan el Parque de Atracciones de Madrid que no tendréis tiempo para aburriros. Empezando por el bello carrusel “La Pérgola” de 1929 y siguiendo por Noriavisión, una noria que os permitirá disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de Madrid hasta las montañas rusas y los juegos de agua. ¡Todo está preparado para que paséis un día inolvidable!

Parque de Atracciones Madrid mapa

Los más peques de la familia se lo pasarán en grande en la zona infantil, donde los juegos están construidos a su imagen y semejanza. Los papis podrán acompañar a sus hijos en juegos como los Caballos del Oeste, el Tren Elevado o Fort T y, sin duda, los peques enloquecerán cuando vean las versiones en miniatura de atracciones para adultos como el Barco Pirata o la Lanzadera.

Os recomiendo Autos Baby, un recorrido en simpáticos autitos a rail para ver a los personajes preferidos de sus cuentos de hadas. Ah, y el carrusel en el agua Baby Barcas también conquistará el corazón de los pequeñitos con su delicioso bamboleo acuático.

Atracciones niños parque atracciones

Las montañas rusas son las grandes atracciones de los parques temáticos. ¡No os perdáis la oportunidad de disfrutar  en familia de Los Fiordos, una montaña rusa de agua de 56 metros, o de Vértigo, ¡un viaje a todo velocidad con vertiginosas curvas!

Atracciones familiares parque atracciones

Si os gusta sentir la adrenalina y cómo vuestro corazón se acelera, Star Flyer os encantará. Estas sillas voladoras os harán sentir verdaderos pájaros, claro: si os animáis a viajar a 45kms/h a 80m de altura…

Y si lo vuestro son los juegos tranquilos, probad un paseo en barco por el medio de la selva. Os sorprenderéis de todo lo que podréis ver y escuchar… ¡Saludad a Tarzán de mi parte!

Parque de Atracciones

Si sóis como yo y los parques de atracciones os gustan tanto o más que a vuestros peques, fliparéis con los juegos especiales para adultos. Imagináos vivir una caída libre al mejor estilo puenting en La Lanzadera o precipitaros al abismo en una montaña rusa desde 49 metros de altura y a la 100km/h. ¡Y estas son tan sólo dos opciones! Tarántula, Top-Spin, La Máquina, Rotor… y podría seguir y seguir. Todos estos juegos especiales para adultos y jóvenes os pondrán el corazón a galopar.

Ya sabéis si estáis por Madrid, el Parque de Atracciones puede ser una perfecta excursión con niños.

Más información: Parque de Atracciones

Un comentario sobre “Parque de Atracciones de Madrid”

    1
  1. me encanta el parque de atracciones de CRISTINA Y LAURA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days