El parque de Gulliver en Valencia

parque-gulliver

Los parques temáticos suelen formar parte de las actividades infantiles preferidas. ¡Una salida al aire libre que puede convertirse en el paseo ideal para toda la familia!

Si pensáis viajar con los niños a Valencia, podéis acercaros al Parque de Gulliver y disfrutar de una tarde de diversión para peques y adultos. ¿Queréis saber más?

Creado por el arquitecto Rafael Rivera y el artista fallero Manolo Martín, con un diseño de Sentó Llobell, en 1990 a pedido del Ayuntamiento de Valencia, el Parque de Gulliver se ha convertido en uno de los símbolos del ocio infantil en Valencia.

Parques temáticos en España

Este parque temático representa el momento en el que el protagonista del cuento infantil Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift llega al país de Lilliput y es atacado por los liliputienses. Así, podréis ver a Gulliver tendido en el suelo e inmovilizado por cuerdas. A su alrededor, los peques se divierten montando en sus divertidísimos toboganes y convirtiéndose en los liliputienses para quienes contemplen la escena desde fuera.

Viajar a Valencia con niños

¿Lo mejor? ¡Los peques se la pasarán en grande y vosotros no gastaréis ni un euro porque la entrada es gratuita!

¿Os gusta esta actividad con niños en Valencia?

Dirección: Tramo XII del cauce del Río Turia

Fechas y horarios: lunes a domingos de 10 a 20 horas

Más información: Parque de Gulliver

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days