El Parque Temático de Harry Potter

parque-harry-potter

Los parques temáticos hacen las delicias de los peques. Aman sumergirse en mundos de fantasía, donde todo puede hacerse realidad. Tomarse fotografías con sus personajes favoritos les pinta una enorme sonrisa en el rostro y para nosotros, los papis, no hay nada mejor en el mundo que disfrutar de esa felicidad.

Si vuestros hijos devoraron los libros de Harry Potter, el mago más famoso del mundo, y disfrutaron de sus películas, ya sabéis qué podéis hacer la próxima vez que viajéis con niños a Orlando: visitar el Parque Temático de Harry Potter.

Lo sé, habitualmente, al viajar con niños a Orlando uno piensa en pasar unos días divertidísimos en los parques Disney… Sin duda, os la pasaréis en grande. Pero el nuevo parque temático de Universal Studios puede sorprender a vuestros peques, sobre todo a los mayorcitos, y transportarlos al mundo donde el bien triunfa sobre el mal, la amistad está ante todo y el amor florece como por arte de magia.

Vacaciones infantiles en Estados Unidos

Ni bien entrar al Parque Temático de Harry Potter os toparéis con Hogsmeade, donde el humo os señalará la llega del Expreso de Hogwarts a la estación. A un lado y otro de la calle, encontraréis la tienda de bromas Zonko, donde los peques se volverán locos con objetos que han acompañado sus lecturas como las orejas extensibles o los telescopios golpeadores, Honeydukes (donde las ranas de chocolate y las grageas Bertie Bott de todos los sabores son una realidad) y Tres Escobas y Cabeza de Puerco, dos restaurantes donde podréis disfrutar de una rica y mágica comida.

Continuando con el paseo, intentad resistiros a la tentación de comprar estampillas oficiales de El Mundo Mágico de Harry Potter en la Lechucería y ¿os animáis a entrar en Ollivanders y dejar que la varita escoja al mago? ¿Os tocará la varita de Harry, Hermione, Ron o la del Innombrable Voldemort?

Y por supuesto, en Hogsmeade no podía faltar Dervish y Banges, la tienda de instrumentos mágicos y equipo de Quidditch. ¡Hacedme caso papis y cuidad vuestro bolsillo!

Parques temáticos en Estados Unidos: Harry Potter

La aventura no hace recién más que comenzar… Al entrar en el mítico Castillo de Hogwarts os sentiréis trasladados a otro mundo.  ¡Los peques estarán locos de contentos al poder recorrer lugares que conocen de memoria como la Oficina de Dumbledore o la habitación común de Griffindor! Eso sí, os aviso que deberéis ser muy valientes para animaros a vivir la Aventura Prohibida junto a Harry Potter, una atracción donde tecnología y magia se entremezclan para que os enfrentéis a criaturas de toda clase.

Si sóis capaces de desafiar a la adrenalina, no dejéis de montaros en la magnífica montaña rusa de alta velocidad Desafío del Dragón. Para quienes gusten de juegos infantiles más relajados, El Vuelo del Hipógrifo es ideal: una montaña familiar que simula un vuelo sobre los terrenos del Castillo de Hogwarts.

Antes de partir, daros una vuelta por El Emporio de Bienes Confiscados de Filch y elegid un fantástico souvenir para recordar unas inolvidables vacaciones infantiles. ¿Qué os gusta más: una Snitch Dorada, una criatura mágica o unos omniculares?

Sitio oficial: The Wizarding World of Harry Potter

Imágenes: Scott Smith, Scott Smith, davecobb

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days