Parques acuáticos: ¿cuáles son los mejores del mundo?

Parques acuáticos: descubre los mejores

Los parques acuáticos gustan a todos los peques… y admitámoslo, ¡a nosotros también! ¿Existe alguna propuesta más apetecible que jugar en el agua un caluroso día de verano?

Hoy, en Pequeocio, te contamos cuáles son los mejores parques acuáticos del mundo. ¿Estás listo para descubrirlos?

Los mejores parques acuáticos del mundo

Como toda selección, se trata de un listado parcial, así que si conoces algún parque acuático que consideras que debería estar mencionado, no dudes en nombrarlo en los comentarios…

Dentro de nuestros preferidos, están por supuesto el Siam Park de Tenerife con su exótica ambientación y sus 15 superatracciones para toda la familia.

Y como bien puedes imaginar, los parques acuáticos de Disneyworld tampoco pueden faltar. Typhoon Lagoon (Florida, Estados Unidos) sorprende con su ambientación estilo náufrago y su gran variedad de toboganes, mientras que en Blizzard’s Beach te sentirás sumergido en un  mundo de “nieve”.

Si tienes la oportunidad de viajar con niños a lugares más exóticos, como Dubai, China o Brasil, no puedes dejar de darte una vuelta por el Aquaventure Waterpark de Dubai, dueño del tobogán más ancho del mundo, Chimelong Water Park en China, un inmenso parque con más de 400000 metros cuadrados de atracciones acuáticas  o Beach Park en Fortaleza (Brasil). ¿Te animarías a deslizarte por su tobogán de 41 metros a 105 km/h?

Las opciones son múltiples… Nuestros amigos de Pequeviajes amplían esta selección, no te pierdas su listado de los mejores parques acuáticos del mundo ¡con descripción e imágenes!

Y conoce también la elección de parques acuáticos realizada por los usuarios de TripAdvisor. ¿A dónde irás estas vacaciones infantiles?

Imagen principal: Typhoon Lagoon

Guardar

Guardar

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days