Selwo Marina Delfinarium en Benalmádena

Selwo Marina Benalmadena

¿Conocéis ya Selwo Marina en Benalmádena?… Cuando viajamos con niños, una de las cosas que solemos mirar son las propuestas de ocio infantil existentes en la zona. Los parques temáticos en España son siempre una propuesta divertida para pasar un día inolvidable, sobre todo si puedes hacer algo único como bañarte con leones marinos o ver a los delfines. Esa es la propuesta de Selwo Marina en Benalmádena, Málaga

Baños con leones marinos en Selwo Marina

Leones marinos selwo marina
Una de las actividades que podéis realizar en Selwo Marina es bañaros con los leones marinos. Los Baños con Leones Marinos tienen lugar en la gran piscina de Leones Marinos, con una capacidad de 700 m3 de agua salada, especialmente adaptada para practicar este programa de interacción didáctico a la vez que divertido, preparado con el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina.

Los Baños permiten acercarse, conocer, aprender y nadar con la familia de leones marinos de la Patagonia del Parque. Cada sesión se inicia con una charla educativa y estudio de la anatomía del León Marino, para posteriormente tener un contacto directo con los leones marinos en el agua, donde se realizan diferentes ejercicios.

Los Baños con Leones Marinos de Selwo Marina Delfinarium se inician cada temporada en el mes de mayo. Se desarrollan todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos, hasta de septiembre. Su precio es de 39 € (no incluye entrada al Parque). La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 7 años edad y sólo dos requisitos: saber nadar y ganas de pasarlo muy bien.

Encuentro con delfines

selwo marina benalmadena encuentro con delfines
Otra de las propuestas es Encuentro con los delfines. Participar en sus divertidos juegos, conocer sus características, participar en un entrenamiento, sentir cómo es la caricia de un delfín… Encuentro con Delfines está diseñado para un máximo de 16 participantes que en todo momento están acompañados por monitores expertos de mamíferos marinos. La nueva actividad se desarrolla todos los días de la semana, en todas las épocas del año. Su precio es de 60 € (no incluye la entrada a Selwo Marina Delfinarium). La edad minima para particiar en la actividad es de tres años.

Como veis Selwo Marina Delinarium en Benalmádena es mucho más que un parque temático ¡es un parque para disfrutar!

Más información en el 902 19 04 82 o en Selwo Marina

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days