Las películas de princesas preferidas de las niñas

peliculas-princesas

La gran mayoría de las niñas sueña con ser una princesa. ¿Quién no ha visto a su hija disfrazarse con vestidos, maquillaje, una corona y una varita para simular que es una princesita?

Por eso, las películas de princesas tienen tanto éxito. Hoy os presentamos un listado con las películas de princesas preferidas de las niñas. ¿Las habéis visto todas?

Blancanieves y los 7 enanitos

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Este clásico de Disney sigue siendo una de las películas preferidas de las peques. ¡Y eso que se estrenó en 1937! ¿Cuál es su secreto? ¿Los simpáticos enanitos, la preciosa jovencita protagonista o la malvada madrastra? Sin duda, se trata de una mezcla explosiva que convirtió a Blancanieves y los 7 enanitos en una película infantil inolvidable.

La Bella Durmiente

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Aurora es hechizada por Maléfica y cae bajo un ¿eterno? sueño, al menos hasta que un príncipe le de un beso de amor verdadero. Una historia romántica hasta la médula que es capaz de conquistar a las peques y ¡a las mamis también! Otro clásico que si no habéis visto debéis ver… ¡o volver a ver!

La Cenicienta

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Una historia muy Disney donde el amor y la bondad vencen a la maldad. Cenicienta es una de las princesas favoritas de las niñas, al fin y al cabo ¿a quién no le gustaría llevar un hermoso vestido, zapatitos de cristal, darle su merecido a la malvada madrastra y vivir feliz para siempre con un apuesto príncipe?

La Bella y la Bestia

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Todavía recuerdo la primera vez que la vi. Una película para niños hermosa que rescata el valor de los sentimientos y el interior de una persona por sobre su apariencia. Bella se enamora de la Bestia al descubrir sus valores, sin importarle cómo se ve ni el qué dirán. Excelente música, precioso mensaje, entrañable película.

La Sirenita

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Sin duda, una de mis preferidas. Tengo que confesar que me la sé de memoria porque de pequeña no me cansaba de mirarla una y otra vez. Ariel, una sirenita inquieta, curiosa y un poco desobediente, se enamora de un joven y apuesto príncipe humano y está dispuesta a todo por conseguir su corazón. Lástima que siempre en las películas hay una malvada bruja para aprovecharse de la situación…

Mulán

Las películas de princesas preferidas de las niñas

La historia de una jovencita dispuesta a arriesgar su propia vida para salvar a su padre. Mulan decide hacerse pasar por él y luchar en su lugar contra los hunos. Una princesita diferente, valiente y arriesgada que demuestra de qué somos capaces las mujeres por proteger a quienes amamos.

Aladdín

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Quizás esta sea una de las películas de Disney más recordadas por su música. Aladdín es un joven ladronzuelo contratado por Jafar, el malvado hechicero, para robar una lámpara mágica. Pero cuando Aladdín se apropia de la lámpara y su genio le concede el deseo de convertirse en un príncipe para conquistar el corazón de la bella Jazmín, todo parece complicarse…

Pocahontas

Las películas de princesas preferidas de las niñas

¿Qué pasaría si un joven aventurero y explorador se enamorase de una indígena de espíritu libre? Si no la habéis visto, no podéis perderos la historia de amor de John Smith y Pocahontas, dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando sus caminos se cruzan.

Enredados

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Una de las más recientes películas de Disney que, para mí, merece estar en este listado por presentarnos a Rapunzel, una princesita diferente a todas las que conocemos, quien vive encerrada en una torre. La diversión comienza cuando un encantador bandido la ayuda a escaparse y Rapunzel por fin puede ver el mundo. ¡Pasadla bien con Enredados!

Tiana y el sapo

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Un divertidísimo relato donde un príncipe es convertido en sapo y pide a Tiana, una “supuesta” princesa, que lo bese para volver a su cuerpo. Pero… ¡ella también se convierte en sapo! Ambos deben luchar para sobrevivir y recuperar sus vidas… ¿Lo lograrán? ¡No os perdáis las delirantes aventuras de Tiana y el sapo!

La princesa cisne

Las películas de princesas preferidas de las niñas

Quizás no hayáis visto esta preciosa película infantil que cuenta la vida de Odette, la hija de un anciano rey, quien es obligada a casarse con el príncipe Derek. En un primer momento, Odette no soporta al príncipe pero poco a poco comienza él a ganarse su corazón. Entonces aparece en escena una hechicera que quiere usurpar el trono…

Anastasia

Las películas de princesas preferidas de las niñas

No podía faltar en este listado Anastasia, una joven sin memoria que resulta ser la nieta perdida de la emperatriz y es encontrada por una pareja de buscadores de recompensas. Sin embargo, ningún film de princesas sería tal sin un malvado y una historia de amor. Anastasia se enamora de uno de sus descubridores y está tan preocupada intentando descubrir si él la ama o no que no sospecha que su vida puede correr peligro.

Brave

Las películas de princesas preferidas de las niñas

La última película de Disney nos cuenta la historia de Mérida, una princesa disconforme con su vida que quiere marcar su propio camino. ¿Qué pasará cuando Mérida solicite un hechizo para cambiar su destino? ¡Todo se complicará! No os perdáis la divertidísima Brave, la historia de una verdadera princesa indomable.

Contadnos… ¿cuál de estas películas de princesas es la preferida de vuestras peques (¡o de vosotras!)?

6 comentarios sobre “Las películas de princesas preferidas de las niñas”

    1
  1. Para mi,dificil elección,pero ya en el sistema Beta de video, mis padres me regalaron la pelicula de la Bella Durmiente, aunque ya era mayorcita, jeje, y la habré visto como 2 millones de veces,y ahora mi hija de 4 años, tiene dificil decidir si su princesa favorita es Aurora ( la bella durmiente ) o Blancanieves, que por cierto, anoche nos la vimos una vez más, ahora que está malita y que se ha quedado en casa……de todos modos, son estupendas todas, si bien, por supuesto las clasicas nos gustan mas….

  2. 2
  3. La pelicula favorita de mi princesa es Blancanieves, de hecho la vemos casi todos los dias, tiene ademas el disfraz que tambien se lo pone aunque ya le queda ajustadillo, ji, ji y para su cumple que es este miercoles la tarta como no debia ser de Blancanieves….

  4. 3
  5. Me encantan las peliculas de princesas sobre todo a mi niña le fascinan.

  6. 4
  7. Yo tengo 16 años y desde enana me encanta un monto la pelicula de el rey leon no se que tiene pero me encanta!!! jeje

  8. 5
  9. me encanta la pelicula de Anastasia

  10. 6
  11. que bueno es vivir la vida junto a los hijos que nosda dios

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days