Películas infantiles: los estrenos de diciembre 2014

Cine infantil, diciembre 2014

A principios de año, os presentamos los principales estrenos del cine infantil 2014 y ahora, a pasos de la Navidad, repasamos con vosotros los estrenos de diciembre 2014 para que ¡disfrutéis de una tarde de cine con los niños!

En esta época, con los días más cortos y fresquitos, las ganas de disfrutar de un buen espectáculo infantil bajo techo se acentúan, ¿verdad? Pues estad tranquilos porque hay varias opciones para los más pequeños y para los que no lo son tanto. ¿Las vemos?

Tras el esperado estreno de Los pingüinos de Madagascar el 28 de noviembre, una peli que promete entretener a peques y adultos con las locuras de un grupo de pingüinos de elite que intenta salvar al mundo, en diciembre nos encontraremos con algunas películas infantiles que también pueden ser un buen entretenimiento para toda la familia.

Cine infantil, estreno de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Cine infantil diciembre 2014

Para los amantes de la saga El Señor de los Anillos, llega El Hobbit a los cines españoles el 17 de diciembre. La historia comienza luego de que la compañía recuperase su reino del Dragón Smaug pero esta osadía ha desencadenado una fuerza inimaginable en el mundo, fuerza que deberán detener… Smaug vuela enfurecido hacia la Ciudad del Lago para acabar con todo lo allí presente, mientras Thorin se sacrifica por sus amigos y la compañía debe luchar sin la ayuda del mago Gandalf… En paralelo, Sauron envía legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria y la oscuridad se cierne sobre ellos. El futuro de la Tierra Media está en juego, ¿se unirán las diferentes razas para triunfar o todo estará perdido?

Estreno de película Disney: Big Hero 6

Películas infantiles, diciembre 2014

En poco más de 100 minutos, conoceremos a Hiro Hamada, un chico prodigio de 14 años que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío dejado por la muerte de su hermano a mano de criminales. Para detener al asesino de su hermano, Hiro crea un equipo de poderosos superhéroes al que llamará Big Hero 6… Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y el mismo lucharán por el bien… ¿Lo lograrán? Podéis descubrirlo a partir del 19 de diciembre.

Películas infantiles 2014: Stand by me

Cine para niños diciembre 2014

¿Qué pasaría si uno de vosotros recibiese la visita de su tataranieto del siglo XXII y le explicase que su vida es un desastre y que arruinará a toda la familia? Eso le pasa a Nobita Nobi, un niño muy patoso, al quien las cosas suelen salirle al revés. Sewaski, el extraño visitante del futuro, le da una solución a Nobita para modificar el futuro: le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una forma de modificar el curso del futuro… ¡Y ahí comienzan las aventuras! Stand by me se estrena el 19 de diciembre.

Noche en el museo 3: el secreto del faraón

Cine para niños, diciembre 2014

Terminamos el año con un súper estreno de Navidad: Noche en el museo 3, el secreto del faráon. Si los peques se han divertido con las dos primeras entregas, esta promete ser igual de ¡entretenida! Esta vuelta, el guarda del museo Larry Daley se embarcará en una nueva aventura para salvar la magia ¡antes de que desaparezca del mundo para siempre! Este 25 de diciembre, Noche en el museo 3 ¡llega a la pantalla grande española!

¿Qué os parecen estas películas infantiles?

Películas infantiles: los estrenos de diciembre 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)