Perro Detective Arrastrable Chicco, ¡el mejor juguete del año!

Juguetes educativos

Escoger un regalo de Navidad para los niños más pequeños puede ser un reto: la oferta es amplia y siempre nos preguntamos: ¿le gustará? ¿le dará uso? Yo con mi peque de un año y medio me planteo siempre que sea un juguete educativo y estimulante, y que además le pueda resultar atractivo por mucho tiempo; así que cuando me enteré que el Perro Detective Arrastrable Chicco ha sido elegido Mejor Juguete 2017, ¡pues me pareció genial porque cumple con todas mis expectativas!

Es un juguete que me encantó, porque además de ser un arrastable es un buscador de tesoros… ¡imagínate que divertido! Los papis escondemos un hueso y los peques deben encontrarlo con la ayuda de su perro detective, que emite señales acústicas y luminosas para ayudarles en la búsqueda… ¿te gustaría saber más verdad? ¡Pues sigue leyendo porque te lo cuento todo!

Por qué el Perro Detective de Chicco es el Mejor Juguete 2017

Juguetes didácticos

Cada año la Asociación Española de Fabricantes y Juguetes (AEFJ) elige los mejores juguetes del año en diferentes categorías. Un jurado compuesto por profesionales de la distribución, miembros de la AEFJ, y diferentes profesionales relacionados con el mundo infantil (pediatras, periodistas, bloggers y psicólogos), ha escogido como Mejor Juguete 2017 en la categoría Primera Infancia al Perro Detective Arrastrable Chicco. ¿Quieres saber por qué?

Juguetes para bebés

El Perro Detective es un verdadero dos en uno. Por un lado, es un juguete de arrastre, es decir que potencia la motricidad y el equilibrio de los peques que están dando sus primeros pasos.

Además es, como decíamos, un buscador de tesoros. Los papás podemos esconder un hueso, para que con la ayuda del perrito, el o la peque pueda encontrarlo. El perrito usa las últimas tecnologías para ayudarle a encontrarlo, guiándolo con diferentes códigos de luces y ladridos, conforme se esté acercando al hueso. Si la luz está roja, ¡todavía estamos lejos del hueso! Hay que seguir buscando. Cuando la luz se pone amarilla y el perrito se pone a ladrar, ¡nos estamos acercando! Y cuando estamos muy pero muy cerca del hueso, la luz se pone verde y el perrito ladra más fuerte.

Juguetes primera infancia

Cuando la nariz del Perro Detective Arrastrable Chicco hace contacto con el hueso, ¡bingo!. La gorra se iluminará con todos los colores, mientras se reproduce una melodía.

Perrito Detective detecta el hueso hasta a 10 metros de distancia, ¡por lo que el juego puede hacerse realmente interesante! Este juego educativo potencia la motricidad gruesa, estimula la curiosidad y la imaginación… ¿dónde estará el hueso? Está pensado para niños de 1 a 4 años, una edad en la que el desarrollo psicomotriz de los niños hace pasos de gigantes.

Estimularlos con amor, y con juguetes didácticos como el Perro Detective de Chicco, ¡es la mejor manera de ayudarles a crecer sanos y felices!

Más información: Chicco

Perro Detective Arrastrable Chicco, ¡el mejor juguete del año!
5 (100%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)