Usar un photocall para hacer las fotos en nuestra fiesta es una idea divertida que nos permite pasar un buen rato con los invitados y escaparle a las fotos tradicionales. No hace falta tener atrezzos especiales, podemos hacer un photocall casero… ¡haz fotos divertidas en tus fiestas!

Todos los accesorios o atrezzos que veremos en las imágenes se pueden imprimir gratis, luego os bastará pegarlos en un cartón y ponerles un palillo para sostenerlos. Con un fondo bonito pegado a la pared, ya tenemos listo ¡el photocall casero para nuestras fiestas infantiles! ¿Os gustaría verlos uno por uno?

Cómo hacer un photocall

En la imagen principal vemos la primera de estas opciones para descargar gratis que os proponemos hoy. Se trata de un photocall veraniego de Capturing Joy, y podéis descargar los archivos con gafas, labios, sombreros, helados y frutas de verano aquí.

Photocall casero, atrezzos para imprimir gratis

Photocall Casero Para Imprimir
Descarga: Oh Happy Day

Este set de atrezzos para photocall para imprimir gratis es realmente divertido: gafas de diferentes tipos, sombreros de lo más monos, e inclusive hocicos y orejas de conejito, para que las fotos de vuestra fiesta sean súper especiales. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen, podéis ver el post original de Oh Happy Day con el enlace de descarga de los archivos en pdf.

Ideas divertidas para un photocall

Photocall Para Imprimir

Photocall Casero
Descarga: Oh Happy Day

Más atrezzos de Oh Happy Day, que hace unas cosas preciosas. En este caso tenemos divertidos arcos con flechas, pajaritas, gafas súper originales, coronas y sombreros. Como en el caso anterior, encontraréis el archivo para descargar en el enlace que veis debajo de la imagen.

Imprime elementos para tu photocall

Atrezzos Para Photocall
Descarga: When Pooch Comes To Shove

Todos estos diseños que veis en la imagen aquí arriba se pueden descargar gratis en el enlace que se encuentra debajo de la foto. Cada hoja es un archivo diferente, las encontraréis de la misma manera que las veis aquí, y simplemente pinchando arriba de cada imagen descargaréis los archivos. Los hocicos y orejas os pueden servir por ejemplo para una fiesta infantil de animales.

¿Os han gustado estos atrezzos divertidos para un photocall casero? Podéis completar con alguno de los 5 gorros de fiesta caseros que os mostramos hace un tiempo. Creo que es una manera muy sencilla y económica de generar un momento divertido y diferente en vuestra fiesta infantil, ya que a los niños no suele gustarles ponerse en pose para las fotos familiares tradicionales. ¿Qué os parece?

3.7/5 - (4 votos)