Pintar con frutas

Pintar con frutas

Pintar con frutas es una manualidad para realizar con niños muy divertida y entretenida. La técnica que vamos a utilizar es muy sencilla, utilizaremos las frutas y verduras como si fueran un sello, estampando divertidos y originales dibujos tanto en papel como en cartulina.

Las frutas que no vayáis a utilizar podéis utilizarlas para merendar, seguro que se la comen sin rechistar aunque en Pequerecetas ya os hemos dado muchas ideas para que los peques coman fruta.

¿Pintamos con fruta?

Para pintar con frutas necesitamos

  • Frutas y verduras
  • Pintura al agua
  • Papel o cartulina
  • Toallitas de papel

Cortamos la fruta o verdura, les pondremos pintura de colores, con las toallita de papel eliminaremos el sobrante y estamparemos igual que un sello sobre el papel o cartulina.

Utilizaremos diferentes frutas y verduras, y las cortaremos de diversas formas ya que así obtendremos dibujos diferentes.

Animaros a hacerlo en casa porque los peques se lo van a pasar bomba desarrollando su faceta artística, luego pueden decorar su habitación con los dibujos.

Fuente: Cirkus

Busca más sobre: Manualidades para niños, Portada,

Un comentario sobre “Pintar con frutas”

    1
  1. Las actividades gráfico plásticas son divertidas, relajantes para los niños. Y el pintar, con frutas como si fueran sellos, les agrado a mis pequeños nieto como a mí.Muchas Gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days