Piratas del Caribe 4, cine para niños… y grandes

Película para niños

El cine infantil está en pleno auge. Este año ya vimos fantásticos estrenos como Río, Winnie The Pooh y HOP. El pasado viernes 20 de mayo se sumó a la lista Piratas del Caribe 4, la nueva aventura del entrañable Capitán Sparrow.

Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas es tan entretenida como sus predecesoras aunque en este caso, muchos pueden extrañar a la dulce parejita compuesta por Keira Knightley y Orlando Bloom. Eso sí, no faltarán zombies, sirenas y monstruos marinos para deleite de nuestros hijos.

Pero… ¿de qué se trata esta nueva entrega de la trilogía de piratas de Disney? El extraño Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) quiere encontrar la Fuente de la juventud, pero en esta extravagante búsqueda del tesoro se hallan también los reyes de España e Inglaterra. En medio de las típicas idas y venidas que condimentan la saga, Jack se topará con Angélica (Penélope Cruz), uno de sus viejos amores. Si algo es certero, es que las chispas entre los protagonistas escaparán de la gran pantalla entre comentarios delirantes del famoso capitán, elementos fantásticos y luchas disparatadas entre Jack y su nuevo enemigo: el Capitán Barbanegra.

Los efectos especiales continúan siendo uno de los puntos fuertes de la película, que en esta oportunidad cuenta también con un interesante gancho para los papis: la participación del Rolling Stone Keith Richards. Un consejo: si podéis, id al cine y verla en 3D.

Divertida, extravagante y bien realizada, Piratas del Caribe 4 es una buena opción del cine infantil para disfrutar en familia. Sin dudas, una película para niños, que arrancará una sonrisa a más de un adulto.

Imagen: Disney

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days