¡Piratas!

piratas-pelicula-infantil

El 17 de agosto se estrena ¡Piratas!, una nueva película infantil en 3D que promete hacer reír a peques y adultos. Si os gusta ir al cine con los peques, tomad nota de esta fecha.

Este divertido estreno del cine infantil 2012 cuenta la historia de unos simpáticos pero extravagantes piratas a través de imágenes filmadas con plastilina en movimiento. ¿Queréis saber más?

Peter Lord y Jeff Newitt son los responsables de esta película para niños, adaptación de The pirates!, el inicio de una serie de libros humorísticos de Gideon Defoe. Así que si habéis disfrutado con sus anteriores éxitos como Wallave y Gromit: la maldición de los vegetales y Pollitos en fuga, no os podéis perder ¡Piratas!

El relato comienza con una competición de piratas. El Capitán Pirata (con la voz inconfundible de Hugh Grant en la versión original) desea con todas sus ganas ser el campeón y convertirse en el Pirata del año. Pero para ello deberá vencer a sus rivales: el pirata Negro Bellamy (Jeremy Piven) y la pirata Liz Machete (Salma Hayek).

La competencia lleva a este peculiar grupo de piratas desde las orillas de la Isla Sangrienta a las calles de Londres. En su aventura, se toparán con Charles Darwin e incluso, un chimpancé parlante.

¡Piratas! puede ser una buena actividad con niños para disfrutar en familia.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days