Pizarras en la decoración infantil

pizarra

Hoy os vamos a hablar de pizarras… al ver esta imagen me he sentido absolutamente inspirada, y me he dado cuenta de la versatilidad que dan las pizarras.

La pizarra nos ha acompañado a todos desde que somos niños, antes las clásicas pizarras negras, y ahora modernas pizarras digitales, lo cierto es que la posibilidad de escribir y borrar, dibujar y borrar de nuevo, crear y volver a crear, hacen de este material algo mágico y lleno de utilidad cuando hablamos de niños…

Porque ellos cambian constantemente, y de la misma forma que esa imagen del principio ya ha variado y crecido con ellos, las pizarras permiten a los niños crecer y expresarse a medida que crecen.

Por eso hoy os queremos inspirar con rincones en los que se ha utilizado la pizarra para que los niños se expresen sin miedo a regañinas. Y lo cierto es que, aunque el color negro es un color poco utilizado en habitaciones infantiles, vais a ver como en estos casos queda bonito, y se muestra como algo que te invita de forma divertida a ser tú mismo…

Este rincón se ha llenado de vida gracias a la creación de un espacio de “artistas” donde los más pequeños pueden expresar su creatividad y además la ven recompensada colgada en la pared ¡eso es fomentar la creatividad de los niños!
Pizarra pared
El color negro en una habitación de bebé no es algo a lo que estemos acostumbrados, pero contrastándolo con blanco y con algunos divertidos toques nos quedará un dormitorio infantil de lo más original…
Pintura pizarra
Una colección de pizarras antiguas crearán una original composición como ésta…
Pizarras antiguas
Por no hablar de lo práctico que puede resultar colocar un espacio destinado a que los niños ensayen sus habilidades artísticas. Esto nos puede salvar de más de una pared “decorada”…
Pizarras
Cuando se tienen niños es estupendo tener casas como éstas para vivirlas, así ellos encuentran su espacio personal.
pizarras infantiles
¿Pero por qué limitarnos al interior?… En el jardín también podemos disfrutar de una fantástica pared de pizarra.
pared de pizarra
Esta imagen me encanta… me parece un conjunto de recuerdos que quedan englobados por la magia del negro en la pizarra, anunciando que cambian, que evolucionan y que crecen… ¿Os ha gustado nuestra selección de pizarras?…
Pizarra decorativa

Vía: Apartment therapy; Ohdeedoh; Buymodernbaby; ohsohappytogether; thehadmadehome; April and May; A perfect playroom; Carolinaeclectic

Un comentario sobre “Pizarras en la decoración infantil”

    1
  1. […] ¡nos dan una mano con la decoración! Después de las ideas para usar las pizarras en la decoración que os dejamos hace un tiempo, hoy os mostraremos 6 paredes infantiles con […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days