Poble Espanyol

poble-espanyol

El Poble Espanyol es una interesante actividad con niños que permite conocer la arquitectura de toda España en un paseo al aire libre por Barcelona. Sin duda, a los peques les encantará descubrir diferentes calles y plazas de la Península Ibérica… ¿Os animáis a imitar los acentos de cada región? ¡Os la pasaréis en grande!

Si pensáis viajar con niños a Barcelona o vivís allí, no lo dudéis… El Poble Espanyol es una magnífica idea de ocio infantil que conviene visitar al menos una vez. ¡No os perdáis este post!

El Poble Espanyol es un lugar mágico, fascinante, donde están reproducidos algunos de los edificios y monumentos más bonitos y emblemáticos de España. Además, en sus callejuelas encontraréis un mundo repleto de vida: talleres, tiendas, restaurantes e incluso, una zona para jugar.

Actividades infantiles en Barcelona

En los talleres, podréis aprender sobre antiguos oficios que aún hoy en día siguen teniendo vigencia. Recuerdo que en mi visita lo que más me sorprendió fue ver el trabajo y soplado del vidrio. ¡Impresionante! Joyería, ilustración, bordados a mano y grabado son algunas de las actividades que se desarrollan en estos talleres. No os perdáis la oportunidad de ver en vivo y en directo a estos artistas trabajando. ¡Os encantará!

Los domingos son el día perfecto para disfrutar del Poble Espanyol en familia. Los peques y vosotros mismos podréis transformaros en auténticos artesanos… ¿Os animáis a elaborar con vuestras propias manos una pieza única?

En plenas calles encontraréis también actividades para niños como cuentacuentos, marionetas, pasacalles y espectáculos infantiles.

Cuando os dé hambre, podéis optar por degustar algunos de los platos de los restaurantes del Poble Espanyol o hacer un picnic en la zona destinada a tal fin. Luego de la comida, pasead un rato por el Jardín Escultórico y no dejéis de visitar la colección de arte de la Fundación Fran Daurel.

¡En el Poble Espanyol aprenderéis y os divertiréis, todo al mismo tiempo! ¿Os gusta esta actividad con niños en Barcelona?

Más información: Poble Espanyol

Imágenes: Oh_Barcelona, aurelian

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days