Pokémon: Zoroark, el maestro de ilusiones

Nuevas películas Pokémon en DVD

Faltan apenas 4 días para que una gran noticia se produzca en el universo Pokémon, porque el 26 de octubre saldrán a la venta 4 películas de Pokémon en DVD. ¡No os podéis perder estas nuevas aventuras de Ash y sus amigos!

Pokémon: Zoroark, el maestro de las ilusiones es una de las películas inéditas de Pokémon hasta ahora y uno de los títulos de esta serie de DVD’s. Durante 95 minutos, Ash y sus amigos deberán enfrentarse a fuerzas misteriosas en su viaje a Ciudad Corana para la Copa Mundial Balfut Pokémon. ¿Queréis saber más?

Uno de los más importantes eventos Pokémon está a punto de comenzar: la Copa Mundial Balfut Pokémon. Y por supuesto, Ash y sus amigos no se lo quieren perder. Todo se complica cuando descubren que Raiku, Entei y Suicune, los tres legendarios Pokémon, comienzan a arrasar con todo en las calles de Ciudad Corona. ¿Quién está detrás de todo el asunto?

Ash y sus amigos, junto con el nuevo Pokémon Zorua, deben descubrir cómo ayudar a la ciudad antes de que no quede nada en pie. Fuerzas oscuras ocupan la ciudad, e incluso Celebi, desaparecido durante 20 años, ha regresado. ¿Qué está pasando? ¿Por qué Zoroark ha desatado su furia sobre la ciudad? Y lo que es aún más importante, ¿podrán Ash y sus amigos encontrar la fuerza, el valor y la amistad necesarios para desenterrar el misterio a tiempo y salvar la ciudad?

No os perdáis Pokémon: Zoroark, el maestro de las ilusiones, DVD a la venta a partir del 26 de octubre con español, inglés, alemán e italiano en idiomas disponibles. Junto con el DVD obtendréis la carta de Celebi, el Pokémon desaparecido durante 20 años, una de las piezas difíciles del nuevo mazo Pokémon que saldrá a la venta en kioscos en marzo de 2012.

¿Lo mejor? Aún os quedarán 3 películas Pokémon para disfrutar: Pokémon, el desafío de Drakrai; Pokémon, Giratina y el defensor de los cielos y Pokémon, Arceus y la joya de la vida.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days