Prénatal, nuevos descuentos con My Beautiful Card

Prenatal tarjeta

¿Os acordáis cuando hace un tiempo os hablamos de la promoción de Prénatal, My Beautiful Card? Esta promoción permitía acumular bonos descuentos de vuestras compras en vuestra tarjeta de Prénatal, es decir, al comprar, una parte de esa compra se acumulaba en tu tarjeta para una compra futura… algo que sin duda es de agradecer en estos tiempos, y por ello nos ha gustado oír que de nuevo sale la misma promoción.

Si os gusta la marca de moda infantil de Prénatal y estáis pensando en renovar el vestuario de los peques para la nueva temporada otoño invierno 2012, ahora tenéis una nueva oportunidad de acumular en vuestra Prenatal Card el 20% de vuestras compras realizadas hasta el 24 de octubre. Con este dinero podréis luego realizar otras compras en el periodo que va del 25 de octubre al 15 de noviembre.

Si todavía no sois clientes de Prénatal os recomendamos que lo hagáis, ya que la tarjeta de Prénatal puede solicitarse gratuitamente en todas las tiendas Prénatal, y con esta tarjeta vais a poder acceder a diferentes servicios exclusivos y sin duda muy interesantes, como la Lista de Nacimiento, las Charlas y los Foros con especialistas (recuerdo haberme apuntado a más de una), la entrega a domicilio (que se agradece cuando tienes que comprar cosas grandes del bebé), el pago financiado, silla de sustitución, alquiler de extractor profesional para el periodo de lactancia… y muchas otras ventajas.

A mí me resultó muy útil alguno de estos servicios cuando estaba embarazada y al dar a luz, así que no dudéis en probar todos estos servicios que vienen incluidos con la tarjeta porque como os digo, son gratuitos y os pueden resultar interesantes.

Ya sabéis, echadle un vistazo a todas las novedades de la temporada otoño invierno y aprovechad esta oferta de My Beautiful Card. ¿Habéis visto por ejemplo las camisetas especiales para Halloween ahora que llega la terrorífica y divertida noche? ¡Son muy divertidas! Y si queréis ver la colección tranquilamente desde la comodidad de vuestro hogar echadle un vistazo a los nuevos catálogos digitales ¡veréis qué fotos más bonitas!

Más información: Prénatal

Post Patrocinado

Un comentario sobre “Prénatal, nuevos descuentos con My Beautiful Card”

    1
  1. Estoy esperando un niño, viene de camino y pienso comprarle todo en Prenatal, no se si será lo más ahora mismo, pero la calidad y la comodidad buenisimo! he dejado de comprar cosas para mi, mi armario está lleno de cosas para el bebé

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days