Princelandia, celebra un cumpleaños infantil de cuento

Princelandia, un cumpleaños infantil de cuento

Princelandia es una divertidísima opción para las fiestas de los niños: ¡organizan cumpleaños infantiles de cuento! Sí, como leéis, en Princelandia los deseos de las pequeñas princesas de la familia se volverán realidad.

Spa, merienda, karaoke y mucho más os esperan para que disfrutéis de un cumpleaños temático mágico e inolvidable. ¡No os perdáis este post! Os contamos todo sobre Princelandia…

Si vuestras hijas sueñan con ser princesas, ¡Princelandia hará su sueño realidad! Su servicio de cumpleaños dura 2 horas dentro de las cuales las peques podrán disfrutar de tratamiento de spa especialmente diseñado para ellas, merienda con menús personalizados y sala de karaoke especial.

princelandia

¡Las niñas se volverán locas de contentas cuando las maquillen y las vistan para desfilar como las mejores modelos de la pasarela parisina!

¿Lo mejor? Brindan servicio de merienda saludable, así que ¡lo pasarán en grande y comerán aperitivos sanos y riquísimos! ¿Qué más se puede pedir? Claro, me olvidaba de contaros: las mamis también podéis disfrutar del servicio de spa junto a las peques.

Además, organizan Baby Shower y comuniones… ¿A qué os encanta la idea? Cuando queráis hacer un cumpleaños temático para niñas ya sabéis: ¡en Princelandia todo es posible! Tienen centros en toda España, podéis localizarlos en su web.

Más información: Princelandia

2 comentarios sobre “Princelandia, celebra un cumpleaños infantil de cuento”

    1
  1. Esta empresa es lamentable. Es un paso de gigante atrás en la educación de sexos. Y que lo promocionéis quiere decir que anteponéis el dinero a los valores. Dice muy poco (o mucho) de vosotros.

  2. 2
  3. El concepto de Princelandia me resulta completamente denunciable. Que en los años que corren y con lo que nos está costando a la mujer salir a flote en un mundo “de hombres” existan sitios así no es comprensible. Y además de ser denunciable el concepto de empresa la forma de celebrar los cumpleaños deja mucho que desear…Creo que nos hace bien promocionar este tipo de empresas.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days