Princesas Disney, ¡7 máscaras de Carnaval recortables!

Máscaras de Carnaval de princesas

Nos seguimos preparando para el Carnaval con ideas económicas y sencillas para hacer disfraces caseros que además los peques puedan disfrutar todo el año. Hoy nos dedicamos a las princesas Disney  con ¡7 máscaras de Carnaval recortables!

La semana pasada os habíamos dejado disfraces de superhéroes para imprimir gratis, esta vez es el turno de las princesas ¿Queréis ver estas máscaras de Carnaval para imprimir gratis?

Las preciosas máscaras de Carnaval de la imagen principal son un regalo de Disney Family. Se trata de tres máscaras: la de Ariel de La Sirenita, la de Tiana de La princesa y el sapo y la de Aurora de La Bella durmiente. Podéis descargar el archivo con las tres máscaras aquí. Una vez que lo hayáis impreso, podéis pegar un palillo a las máscaras y decorarlas con lazos para que queden aún más bonitas.

Princesas Disney, máscara de Carnaval de Frozen

Máscaras de Carnaval para imprimir

Descarga: Oh my Fiesta

Elsa y Anna son las princesas del momento, por lo que las niñas quedarán encantadas con esta máscara de Frozen. Pinchando en el enlace que veis debajo de la imagen se os abrirá la máscara a mayor tamaño, luego pinchad con el botón derecho para guardar el archivo.

Princesas Disney, 2 máscaras de Carnaval de Sofía

Máscaras de princesas

Descarga: Disney Junior

Estas máscaras de Carnaval de Sofía están listas para imprimir y colorear, para que las peques puedan personalizarlas y decorarlas a su gusto. Pinchando en el enlace debajo de la imagen iréis directamente al archivo pdf para imprimir.

Princesas Disney, máscara de Carnaval

Máscaras para imprimir

Descarga: Oh my Fiesta

Y si queréis tener a casi todas las princesas en una sola máscara, podéis descargaros esta tan bonita que seguro que a las peques les encantará. En el enlace que veis debajo de la imagen se os abrirá la máscara en grande, pinchad sobre ella con el botón derecho para guardar el archivo.

¿Os han gustado estas máscaras de Carnaval de princesas? No os olvidéis de descargaros también las coronas recortables de las princesas Disney¡serán el complemento ideal para las máscaras!

video

Un comentario sobre “Princesas Disney, ¡7 máscaras de Carnaval recortables!”

    1
  1. Muy buena, me encantan todas las ideas quiciera compartirlas,gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)