¿Qué ver en Venecia con niños?

Venecia con niños

¿Estáis planeando un viaje a Venecia con niños? La ciudad de las góndolas es el sueño de muchos, pero como otras ciudades de arte a primera vista puede parecer poco indicada para viajar con niños. ¡Todo lo contrario! Os contamos qué ver en Venecia con niños, ¡planes para toda la familia!

De la mano de Pequeviajes os dejaremos algunos consejos prácticos y algunas sugerencias para que vuestro viaje a Venecia con niños sea inolvidable. ¿Los vemos?

¿Qué ver en Venecia con niños?

Venecia es una ciudad muy particular, ¡en vez de calles hay canales! Por lo que las cosas a tener en cuenta para preparar la maleta pueden ser algo diferentes. Por ejemplo, si viajáis en otoño o primavera, puede que las botas de agua os vengan muy bien, porque es época de marea alta. Los peques alucinarán cuando en vez de coger el autobús ¡cogeréis un ferry! ya que para moverse por la ciudad, los medios de transporte público son acuáticos.

Venecia es una ciudad de arte y como ya os hemos sugerido cuando os hablamos de viajar con niños a Roma, el mejor modo para que los peques disfruten de las visitas a museos y palacios históricos es involucrarlos en la historia. Podéis contarles la historia detrás del Puente de los Suspiros, o hablarles de la historia gloriosa de la gran República de Venecia, patria de Marco Polo…

Venecia con niños

Imagen: Jayneandd

Pero además del Palacio Ducal, la Plaza San Marco y el famoso Puente de los Suspiros… ¿qué ver en Venecia con niños? Si os gustan los museos podéis ir con los peques al Museo Naval o al Museo de Ciencias Naturales, o disfrutar del arte moderno en el Peggy Guggenheim Museo. Si preferís las actividades relacionadas con el agua, una excursión de pescaturismo será realmente original y a los peques les encantará, ¡y ni que hablar de un paseo en góndola!

¿Habéis visto cuántas cosas hay para ver en Venecia con niños? Si queréis conocer todos los detalles de los lugares que os hemos nombrado y descubrir algunos más, al igual que muchos consejos prácticos para que vuestra estancia en la ciudad sea inolvidable, no dejéis de ver nuestro artículo completo en Pequeviajes: ¿Qué ver en Venecia con niños?

¡Buen viaje!

Imagen principal: Ali Almossawi

video

Un comentario sobre “¿Qué ver en Venecia con niños?”

    1
  1. Buenas tarde nos gustaría saber cuanto nos costaría 4 días en Venecia del 23 al 27 de agosto, dos adultas y 4 niños de edades comprendidas entre los 7 y 12 años
    Por favor querríamos saber las vacaciones que tenéis del 23 al 27 de agosto
    Un saludo
    Elena

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)