La carta del Ratoncito Pérez

Manualidades para niños

¿Os gusta esta sencilla manualidad con papel? Hemos visto la foto en Pinterest y nos ha parecido una fantástica idea: ¿por qué no hacer esta pequeña carta como recuerdo de la visita del Ratoncito Pérez?

Para realizarla sólo necesitaréis un trozo de papel, bolígrafo y un poco de pulso para escribir con la letra bien pequeña, típica de un ratón. ¿Os animáis?

¡Imaginaos que espléndido recuerdo para vuestros hijos! Poneros en su lugar por un segundo: ¿no os hubiese encantado recibir una nota del famoso ratoncito de los dientes cuando erais pequeños?

No esperéis más, coged papel y lápiz y escribid una tierna carta de agradecimiento de parte del Ratón Pérez. ¡Y no olvidéis el sobre, con su correspondiente estampilla! Si queréis, podéis incluso sellarlo con una gota de cera de vela para darle un toque distintivo.

Ya sabéis, tras visitar el Museo del Ratoncito Pérez de Madrid o la próxima vez que el niño pierda un diente, sorprended al peque con una carta del Ratoncito Pérez.

Vía: Pinterest
Imágenes: Pinterest y Museo del Ratoncito Pérez

8 comentarios sobre “La carta del Ratoncito Pérez”

    1
  1. mi nena tiene 5 años y medio y se le mueve 4 dientes ,tiene muchisimas ganas de que se le caigan porque a sus compañeros de clase les faltan ya muchos dientes,me ha encantado la idea de la carta y se lo voy a dejar preparado para cuando le caiga su primer diente sin duda un momento muy importante para ella y muy emocionante para mi,

  2. 2
  3. A mi niña aún le quedan unos años para esto, pero mi sobrino tiene cinco años y aún no se le ha caído ninguno, se lo voy a decir a mi cuñada¡¡¡¡ que seguro que le gusta mucho la idea. Gracias.

  4. 3
  5. La idea es muy graciosa, yo lo que pasa es que soy poco mañosa y no creo que me quedara igual, jajaja.
    Hace unos meses, se le cayo un diente a mi hija Naiara y encontré una web donde te hacen una carta personalizada con los datos del niño y te la mandan a casa.
    A Naiara le hizo mucha ilusión, que el ratoncito perez le escribiera y supiera cosas suyas.
    Ademas no fue nada cara. Si a alguien le interesa, por ser poco mañosa como yo la web es : http://www.lacartadelratoncitoperez.es

    Espero que le sirva a alguien.

    Besos

    Carmen.P

  6. 4
  7. que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. 5
  9. Esta mañana se me ha caído un diente. Por favor que el raton Pérez me escriba Y me envie un mensaj. Gracias. Un saludo. Carlos P /D. Si es posible que me envíe una carta de Pokemon, de mas de 1080 puntos.

  10. 6
  11. Esta muy muy buena la idea.gracias

  12. 7
  13. hola querido ratoncito perez,me llamo samara y se me callo una muela quiero saber si por la muela traeis algo,por favor si es un euro mejor llevo dos noches esperando,por favor no tardes mucho en venir que yo se que la cosa esta mal,pero un eurito no es na,un fuerte abrazo y besitos muy grandes de samara

  14. 8
  15. querido ratoncito perez cuando se me caiga el diente te dejare una carta y quiero que me la respondas vale

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days