Recetas con quesitos

Receta de quesitos

El queso es uno de los grandes aliados en la alimentación infantil. Por lo general, es una comida que a los peques les gusta y a nosotros nos permite improvisar cientos de recetas divertidas.

Su alto contenido de calcio, hacen del queso un alimento fundamental en la dieta de los niños. Al fin y al cabo, el calcio es esencial para que los peques crezcan sanos y fuertes. ¡No os perdáis estas recetas fáciles con quesitos!

En general, disfruto mucho cocinando pero alguna que otra noche, agradezco al cielo si tengo la oportunidad de hacer una receta fácil y nutritiva en sólo un par de minutos. ¡Por eso me gustaron tanto estas galletas con quesitos!

¿Lo mejor? Podéis prepararlas para sorprender a los peques en Navidad o en alguna fiesta infantil. Seguramente, triunfaréis entre los peques… y entre los adultos también, ¿por qué no?

Para hacer estas recetas, tan sólo necesitáis una cuña de queso, pequeños elementos para decorar y mucha imaginación. El bonito ratoncito de la foto principal se prepara con una cuña de queso, una galleta salada, dos rebanadas de salchicha para las orejas, un trozo de aceituna negra para la nariz, dos semillitas de sésamo para los ojos y una cola de cebolleta. ¿Os gusta?

quesitos

Los monstruos de la foto de arriba por ejemplo, se preparan con un trozo de aceituna negra para la boca, una cebolleta para el pelo y dos trocitos de queso feta para los ojos (con pupilas de aceituna, claro). Todo montado sobre una galleta salada.

quesitos receta

Este modelo es aún más fácil: una galleta salada, una cuña de queso y recortes de aceituna negra. Qué fácil, ¿no?

receta de quesitos

Y este simpático reno puede ser un entrante de Navidad perfecto. Coged una cuña de queso, dos pretzels para las orejas, un trozo de pimiento rojo para la nariz y dos trocitos de aceitunas para los ojos.

¿Qué os parecen estás recetas divertidas?

Vía: Cute Food for Kids

4 comentarios sobre “Recetas con quesitos”

    1
  1. Qué divertidos y originales, sois estupendos! muchas gracias por vuestras ideas geniales!!!
    Feliz Año Nuevo!!!

  2. 2
  3. So glad you like my cheese ideas! Thank you so much for the link. Happy new year ^,^

  4. 3
  5. Es una pasada !!!!
    Me Han encantado Las Flores de nubes

  6. 4
  7. Que ideas tan originales que artistas!!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days