Recetas fáciles: croissants de plátano y Nutella

Postres fáciles

¿Os gustan las recetas fáciles y resultonas? Porque la receta de postre o merienda que os traemos hoy lo tiene todo: estos croissants de plátano y Nutella se hacen en minutos, son deliciosos ¡y con solo 4 ingredientes!

Si os han gustado los dos postres fáciles para niños que os mostramos hace unos días, os encantarán estos croissants de plátano y Nutella, aunque también podéis usar crema de cacao o una mermelada para el relleno. ¿Los vemos?

Recetas fáciles, croissants de plátano y Nutella

Ingredientes

  • 1 lámina de masa de hojaldre, redonda o rectangular
  • Nutella (o crema de cacao, dulce de leche, o una mermelada densa a elección)
  • 1 plátano
  • 1 huevo batido con 1 o 2 cucharadas de agua

Aunque en el vídeo que os hemos puesto de ejemplo los croissants están rellenos solo con Nutella, lo único que cambia en nuestro caso es que también pondremos 2 o 3 rebanadas finas de plátano sobre la Nutella antes de enrollar. Como veis, debemos cortar el hojaldre en triángulos alargados (nos sirve una lámina rectangular o redonda, en este caso la cortamos en gajos) y colocar una cucharada de Nutella en el lado más ancho, sin llegar a los bordes. Colocamos el plátano encima, pincelamos el resto del triángulo con el huevo y enrollamos. Colocamos los croissants en una fuente cubierta con papel de horno, pincelamos con huevo y horneamos a 180°C por 15 o 20 minutos, hasta que estén doraditos por fuera.

Recetas fáciles

¡Listo! ¡Fáciles y deliciosos!

Imágenes: Culinary Hill – Vídeo: Kidspot

video
Busca más sobre: Portada, Recetas de cocina,

Un comentario sobre “Recetas fáciles: croissants de plátano y Nutella”

    1
  1. Qué buenos!!! Y fáciles de preparar. Intentaré hacerlos. Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)