Recetas divertidas de pasta filo

aviones de pasta filo

Cuando he visto esta divertida receta de pasta filo he pensado hacerla rápidamente en casa ya que son el complemento de cualquier postre o comida.

Mis peques van a alucinar con estos aviones de pasta filo que después podrán comerse, y seguro que los vuestros también. Como son muy sencillos de preparar, los peques nos pueden ayudar a realizarlos, sólo tenemos que tener precaución a la hora de hornearlos sin son muy pequeños.

¿Os animáis a prepararlos conmigo?… Ya me estoy imaginando estos aviones de pasta filo planeando y aterrizando sobre unas natillas caseras, y aunque me enseñaron que no se debe jugar con la comida, creo que no voy a ser capaz de resistirme a jugar con ellos. ¡Y pensad la cantidad de recetas divertidas que podemos hacer con la pasta filo! ¿Ya se os está ocurriendo alguna?…

Receta de aviones de pasta filo

Necesitamos

  • 8 hojas de pasta filo
  • 60 gr de mantequilla
  • Palillos de dientes

Elaboración

aviones hechos con pasta filo

Derretimos la mantequilla en el microondas o al baño maría.  Partimos cada hoja de pasta filo en dos rectangulos y pincelamos bien con la mantequilla fundida, les damos forma de avión, igual que si los hicieramos con un papel. Los ponemos en la bandeja del horno en la que pondremos un papel vegetal o especial para hornear, para evitar que se nos caigan los sujetaremos con palillos de dientes.

Horneamos a 200º C unos 3 o 4 minutos, o hasta que veamos que comienzan a dorarse.

Fuente: Carnest Parisiens

2 comentarios sobre “Recetas divertidas de pasta filo”

    1
  1. felicitaciones por las nuevas recetas que me llegan, y por las novedades de que sacan a cerca de las fiestas infantiles

  2. 2
  3. esta re super los avionas para comer y chuparse los dedos y las montañas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days