Recortable navideño gratis del portal de Belén

Recortable navideño gratis del portal de Belén. Ya es hora de ir pensando en la decoración de Navidad. Si os encanta decorar vuestro hogar para las fiestas como a mí, seguramente estaréis empezando a buscar nuevas ideas para alegrar cada rincón de la casa.

Os recomiendo bucear un poco en Pequeocio donde encontraréis magníficas ideas de decoración como adornos de Navidad con corchos, vinilos decorativos e incluso, decenas de recetas especiales para esta época, como las clásicas galletas de jengibre.

Hoy os traemos un recortable navideño gratis del portal de Belén. ¡Seguramente os encantará! No os perdáis este post…

Este simpático portal de Belén ayudará a los más peques a entender la historia de Jesús. Para armarlo, tan sólo debéis descargarlo haciendo clic aquí e imprimirlo. Luego, recortad con cuidado cada una de las figuras y disfrutad preparando el portal de Belén junto a vuestros hijos.

No os olvidéis de las figuritas de Navidad recortables que vimos hace un tiempo, ¡pueden ser perfectas para acompañar este recortable navideño del portal de Belén!

Recortable navideño gratis del portal de Belén
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Recortable navideño gratis del portal de Belén”

    1
  1. me encantan sus ideas!!!! son prácticas y muy novedosas!!

  2. 2
  3. Me parece una fantástica idea pero no se puede descargar… Cuando lo intentas te dice que tienes que ser miembro de nosequé y que ¡a pagar! :-(

  4. 3
  5. Yo tampoco puedo descargarlo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)