Regala un muñeco de nieve

Muñeco de nieve regalo

Muchas veces es difícil encontrar un regalo original y económico para agasajar a nuestros compañeros de trabajo o a los amiguitos de nuestros peques. No sé si a vosotras os pasa, pero a mí me gusta hacer pequeños detalles para Navidad.

Por eso, me encantó esta manualidad de Navidad. ¿Qué os parece regalar un muñeco de nieve y un dulce? Seguramente, arrancaréis más de una sonrisa con este tierno regalito.

No es necesario hacer un gran regalo para sorprender a alguien. A veces, un simple detalle alegra el día de otra persona. Navidad es una época preciosa, pero repleta de gastos. El bonito muñeco de nieve que os traemos hoy es perfecto para envolver un regalo bien dulce de una manera original.

Utilizando papel y los retazos de tela que tengáis en casa podéis crear estos divertidos muñecos de nieve que pueden adaptarse a casi cualquier cosa. Así, podréis regalar un chocolate, una bolsa de chuches, palomitas para microondas o incluso, latas de café.

Para los sombreros, queda muy bien utilizar guantes o calcetines de lana viejos; mientras que para las bufandas, cualquier trozo de tela quedará perfecto. Un par de botones, unos pompones y una carita sonriente dibujada y ¡listo!

¿Os gusta esta idea para Navidad?

Vía: Laurie Furnell

6 comentarios sobre “Regala un muñeco de nieve”

    1
  1. me encanta la manualidad del muñeco de nieve para regalar una chocolatina a las amiguitas de mi hija, pero he intentado hacerla y no me salen chulas las caritas. a simple vista se ve muy facil, pero a la hora de dibujarlas no se como pintarlas. Me parece muy dificil hacer los ojitos, la boca, la nariz, etc.

    si alguien me hiciese el favor de mandarme una plantilla, lo agradeceria, puesto que soy un poco torpe pero me encantaria hacerlos

    gracias a todos y muchas gracias por vuestra ayuda

  2. 2
  3. Felicitaciones muy buena su pagina de gran ayuda!!!

  4. 3
  5. muchas felicidades están padrisímos. así si dan ganas de que siempre sea navidad con tan solo retazos de tela botones, listones o lo que sea todo lo que podemos lograr.

  6. 4
  7. Hola buenos dias me encanta la idea y quisiera hacerlos, pero donde puedo conseguír la imagen del muñeco de nieve? Para poder imprimirlo. Agradezco su ayuda.

  8. 5
  9. Hola me encanta la idea esta súper padre me también quisiera conseguir o si puedes enviarme a mi correo la imagen del mono de nieve la plantilla para poder imprimirlos gracias

  10. 6
  11. bonito

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days