Regalamos un Peluche… ¡mira qué ternura!

Peluche Jellycats

SORTEO CERRADO: ¡ya tenemos a la ganadora de este precioso peluche de Jellycat! Se llama Sol Santos Navarro y seguro que su peque disfrutará jugando con él. ¡Enhorabuena Sol! Podéis ver los resultados del sorteo aquí

Sortea2 - Paso 5. Sorteos Avanzados

Esta semana tenemos un sorteo muy tierno, porque yo me he enamorado de este peluche que regalamos esta semana gracias a BB The Country Baby ¿a que es precioso?…

Es el modelo Bashful Beige de Jellycat, con un tamaño de 51 cm. Un precioso peluche que decorará la habitación de vuestros hijos y que también es perfecto para regalar.

¿Tenéis amigos a punto de ser papás?… Les encantará este regalo. Os explicamos cómo podéis conseguirlo:

Cómo participar

Participar es muy fácil:

1. Tienes que hacerte fan de Facebook de BB The Country Baby. Puedes hacerlo desde aquí
2. No te olvides de compartirlo en Facebook (este post o cualquier mención que nosotros hagamos) porque es un requisito imprescindible.
3. Rellena tus datos en el formulario de abajo diciéndonos “a quién le regalarías este bonito peluche”

Tenéis de plazo hasta el próximo día 17 de febrero.

BB The Country Baby

Esta tienda de decoración nos ha enamorado porque tiene las cosas más tiernas para la primera infancia… Muebles, textiles, telas, tapicería, canastillas y cestas originales… Lo mejor de todo es que tienen proyectos personalizados de decoración.

Tienen tiendas físicas en Madrid y Málaga, además de su tienda online, por lo que podéis ir personalmente o realizar pedidos a través de internet.

Con firmas reconocidas de la decoración infantil como Takata, The White Store, Babyroom, Farrow & Ball, Designers Guild, La Pintorería, Lorena Canals, Babycottons, Jellycat y Pasito a Pasito, en BB The Country Baby vas a encontrar todo lo que necesitas para decorar la habitación infantil o juvenil. Os dejamos algunas muestras para que lo veáis…

dormitorio bebe
Esta habitación me ha encantado porque cambiando tan solo la cuna podemos adaptar la habitación para cuando el niño crezca, y os aseguro por mi propia experiencia que eso es una ventaja…
canastilla bebe
Tenéis canastillas preciosas de regalo de muchos modelos, así como ropita de bebé, textiles… ¡veréis qué cosas más dulces!
bb-the-country-baby

Murales, alfombras, muebles jueveniles… esto es tan solo una muestra, así que no dejéis de visitar BB The Country Baby porque os va a gustar. ¡Mucha suerte en el sorteo!

Ir a BB The Country Baby

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Ver bases legales

Regalamos un Peluche… ¡mira qué ternura!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

Los comentarios estan cerrados.