Regalar galletas personalizadas en Bautizos y Comuniones

Galletas personalizadas para Comunión

Escoger un regalo original para el Bautizo y la Primera Comunión no es tarea sencilla. Al menos a mí me pasa que nunca sé qué elegir como souvenir…

Por eso me encantó esta idea. ¿Qué os parece regalar galletas personalizadas para Bautizos y Comuniones? Kukis Fiesta prepara galletas con pequeños detalles que encantarán al agasajado y a los invitados…

En la página web de Kukis Fiesta encontraréis una gran variedad de galletas para bebés y niños. Para los Bautizos podéis comprar galletas en forma de ositos, patos, cochecitos de paseo, corazones, ángeles, biberones, animalitos y letras. ¿Lo mejor? Podéis pedir que os personalicen las galletas incluyendo el nombre del bebé en cada galletita.

¿No os parece una idea perfecta como souvenir? Podéis pedir bolsitas individuales con galletas, moños y una tarjetita con el nombre del peque para regalar a los invitados.

Souvenirs para Bautizos y Comuniones

Para las Comuniones, os ofrecen cáliz, iglesias, palomas, ángeles, niños y ositos que también pueden ir acompañados de una tarjetita personalizada o las mismas galletas escritas con el nombre del peque.

Regalos de bautizo para invitados

Y si deseáis hacer un regalo original y llamativo, podéis optar por una versión totalmente personalizada como la de la foto. ¿No os encanta? Imagináos un ramillete con el nombre del peque y galletas en forma de flores.

Otra buena opción es solicitar galletas personalizadas con un dibujo y el nombre del niño o incluso ¡una foto del peque! ¿Os las imagináis? Son chulísimas…

¿Qué os parecen estas ideas de regalos para Bautizos y Comuniones?

Sitio web: Kukis Fiesta

Un comentario sobre “Regalar galletas personalizadas en Bautizos y Comuniones”

    1
  1. no se como he llegado aquí, pero me ha encantado, todo es muy bonito y con mucha elegancia, enhorabuena!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days