Regalos Día del Padre, 5 portarretratos

Regalos Día del Padre

Sin duda uno de los regalos del Día del Padre que más aprecian los papis son las fotos de los peques, para lucir en el trabajo o en la mesilla de noche. Por eso hoy os traemos 5 ideas para regalos Día del Padre, 5 portarretratos para hacer con los peques y regalar a papá.

Veremos varias técnicas sencillas para hacer portarretratos, un perfecto regalo del Día del Padre con la foto de los niños.

¿Os ha gustado el portarretrato con la huella de los deditos de la imagen principal? Es un sencillo portarretratos de madera de los que venden en las tiendas de manualidades, sobre el que los peques irán dejando la huella de los deditos usando acrílicos. Una cosa importante, no dejéis secar la pintura sobre la piel porque luego será más difícil quitarla (con agua y jabón) (Fuente: One Artsty Mama)

Regalos Día del Padre, portarretratos con palitos de helado

Los palitos de helado son un material perfecto para hacer portarretratos. En este primer caso se realiza una base de palitos pegados con cola, luego se pone la foto en el centro, y se pegan los palitos del frente por encima, podéis ver las fotos de los pasos en el enlace que está debajo de la imagen.

Regalos Día del Padre

Fuente: Eighteen25

Otra idea bien sencilla es decorar los palitos con washi tape y luego pegarlos usando dos palitos por detrás para unir. Luego podemos pinchar la foto y pegar decoraciones, y también pegar un imán por detrás para poner el portarretratos en la nevera.

Regalos Día del Padre, portarretratos con huellas

Cualquier portarretratos puede ser personalizado colgando la huella de los peques hecha con arcilla de secado al aire, masa de sal u otro material similar. Solo debemos extender la masa, hacer presión sobre ella con la manito o el pie, recortar el excedente de masa, hacer un agujero para colgar y dejar secar (u hornear, depende de la masa)

Regalos Día del Padre, portarretratos de superhéroes

Si los peques y papá comparten la afición por los superhéroes, una buena idea puede ser usar cómics para decorar un marco de madera con la técnica de decoupage. Debemos recortar el papel con la forma del marco y pegarlo bien pincelando con cola vinílica.

¿Os han gustado?

video

Un comentario sobre “Regalos Día del Padre, 5 portarretratos”

    1
  1. Y de las madres q hay,en Venezuela se celebra primero la madre, segundo domingo de mayo,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)