5 regalos del Día del Padre para hacer con los niños

Regalos del Día del Padre caseros

Como nos encantan las cosas hechas con amor, siempre estamos buscando ideas caseras para hacer regalos especiales, y esta vez os traemos 5 regalos del Día del Padre para hacer con los niños que seguro os encantarán.

Portaretratos, tazas, cuadros, veremos varios regalos del Día del Padre caseros, para hacer con los peques y sorprender a papá. ¿Os gustaría verlos?

Un bonito portaretrato con una foto de papá con los niños ¡es siempre un acierto! Podemos comprar un portaretratos económico o reciclar uno viejo, y decorarlo con ramitas. Cortamos trocitos de ram del mismo tamaño, procurando que sean bastante rectos, y los vamos pegando sobre el marco con la pistola de cola termofusible. ¡Muy fácil! (Fuente: HGTV)

Regalos del Día del Padre, tazas pintadas

En las tiendas de manualidades podéis comprar rotuladores especiales para cerámica, con los que los peques podrán divertirse decorando una taza blanca para papá. Seguid las instrucciones del fabricante para fijar la pintura y luego para el lavado de la taza y no tendréis problemas. ¡A papá le encantará desayunar con esta taza!

Regalos del Día del Padre, foto especial

Regalos del Día del Padre

Fuente: Craftygator

Una foto hecha especialmente para la ocasión ¡también puede ser un gran regalo! Ya os habíamos mostrado otras fotos divertidas para el Día del Padre, en este caso la idea es escribir un mensaje breve en una cartulina, recortar las letras con un cútter, y aprovechar un día de sol para hacer la foto. En el enlace debajo de la imagen veréis cómo recortar las letras.

Regalos del Día del Padre, un cuadro con mensaje

Ya habíamos hecho en otra ocasión un cuadro de arte abstracto, en este caso podemos incluir un mensaje para papá, usando un papel resistente y cinta de carrocero o vinilo adhesivo para enmascar la zona que no queremos pintar, en este caso las letras. Habrá que tener un poco de paciencia para recortar las letras y pegarlas en su sitio, luego solo es cuestión de pintar, esperar que se seque y quitar las máscaras.

Regalos del Día del Padre, portaretrato de pizarra

Otra idea bonita para decorar un portaretrato: con pintura de pizarra podemos pintar el marco, y luego los peques podrán dibujar o escribir sobre él con tizas. Lo bueno de este regalo es que puede cambiar cada día, ¡los niños pueden sorprender a papá con nuevos dibujos a diario!

¿Qué os parecen estos regalos caseros del Día del Padre? Muy originales, ¿verdad?

5 regalos del Día del Padre para hacer con los niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)