5 regalos del Día del Padre ¡con fotos de los peques!

Regalos Día del Padre

Nos encantan los regalos del Día del Padre caseros y si además están hechos por los niños, ¡pues mucho mejor! Estos 5 regalos del Día del Padre ¡con fotos de los peques! harán emocionar hasta al papá más ‟duro”, ¡qué bonito es tener las caritas de nuestros hijos siempre a la vista!

Veremos ideas divertidas para preparar regalos originales con los niños que lleven sus fotos, ¡seguro que a papá le encantarán! Cuadros, adornos, marcapáginas… ¡cuántas ideas! ¿Os gustaría verlas?

La idea de la imagen principal es muy decorativa y también sencilla de hacer. Las letras gigantes de cartón se venden en las tiendas de manualidades, luego podemos decorarla con un collage de fotos de los peques impresas sobre papel común para poder pegarlas fácilmente con cola blanca. Para darle un acabado mejor, pintamos los bordes con un color bonito y llamativo y ya tenemos listo un original regalo del Día del Padre con las fotos de los peques. (Fuente: BHG)

Regalos del Día del Padre con fotos, un cuadro

Regalos originales del Día del Padre

Fuente: Pinterest

Un cuadro con la foto de los niños es la cosa más normal del mundo, pero si usamos un marco para varias imágenes y ponemos en los demás espacios las huellas de los peques, o sus dibujos, o tal vez una cartita, el cuadro se transformará en un pequeño tesoro para papá, ¡mucho más que una foto!

Regalos del Día del Padre con fotos, marcapáginas

Regalos con fotos para el Día del Padre

El año pasado os mostramos 6 manualidades fáciles para el Día del Padre entre las que estaban estos sencillos marcapáginas con la foto de los niños, un regalo bonito para que los papás lectores tengan siempre a mano la carita sonriente de los peques.

Regalos del Día del Padre con fotos, macetas

Regalos del Día del Padre

Hace un tiempo os habíamos mostrado algunas ideas para hacer jardinería con los niños entre las que estaba esta idea tan original. ¡El efecto será mucho más divertido si les hacemos la foto a los peques haciendo morisquetas!

Regalos del Día del Padre con fotos, flores

Regalos originales del Día del Padre

Los regalos con fotos de los peques nos encantan y por eso ya os habíamos mostrado 5 regalos para el Día de la Madre con características parecidas. Entre las ideas que vimos en aquella ocasión se encontraba esta maceta, ¡vaya flores más bonitas que tendremos en nuestro jardín!

¿Os gustan estas ideas para los regalos del Día del Padre? No hay nada más bonito que recibir un regalo hecho con amor por los peques y si además este regalo nos permite ver sus caritas sonrientes aún cuando no estamos juntos, ¡será lo máximo!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)