Regalos originales para Comuniones: Galletas personalizadas Kukis

Regalos originales Comunión

El otro día os hablábamos de las tendencias en vestidos de Comunión para 2011, y hoy queremos sugeriros ideas para los regalos de comunión.

¿Estáis buscando algún regalo original para los invitados a la Comunión? A nosotros nos han encantado estas galletas personalizadas de Kukis, sin duda más original que los típicos objetos que luego no sabes muy bien dónde guardar.

Las galletas personalizadas de Kukis se pueden adquirir vía online o en alguna de sus tiendas físicas, y tienen multitud de modelos de comunión para elegir: con figuras, fotos personalizadas, ilustraciones con el nombre del niño o la niña de la Comunión… las posibilidades son muchísimas.

Comunión regalos
Galletas comunión
Regalos comunion originales

También tienen la posibilidad de envolver cada galleta individualmente y ponerle una etiqueta diseñada por Sonia Aldama, una ilustradora que os recomendamos visitar, ya que sus ilustraciones infantiles os van a encantar…
Etiquetas comunión

Muy bonitas también son las obleas para tartas personalizadas que puedes adquirir en Kukis, una forma original de presentar la tarta de Comunión. Son muy facilitas de colocar y quedan así de espectaculares.
Tartas comunión

¿Qué os han parecido estos regalos para los invitados a la Comunión?, originales ¿verdad?…

Sitio web: Kukis Fiesta

4 comentarios sobre “Regalos originales para Comuniones: Galletas personalizadas Kukis”

    1
  1. Muchas gracias por vuestro cariñoso comentario de mis dibujos!
    Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    Saludos.
    Sonia Aldama

  2. 2
  3. Me encantan tus dibujos!!!

  4. 3
  5. Mil gracias!

  6. 4
  7. Hola me encantaron tus trabajos y te quería consultar, como hago para que cuando utilizo un colorante para el buttercream de los cupcakes, me quede el color que viene, es decir si queiro rojo, me quede rojo, no rosa, al mezclarlo con el blanco de la base, Se entiende?
    Gracias
    Daniela

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days