Regalos para el Día del Padre

regalos para el dia del padre

Elegir un regalo para el Día del Padre no es tarea sencilla. Por eso, hoy os traemos 12 ideas para regalar en el Día del Padre. ¿Lo mejor? Se tratan de manualidades infantiles fáciles que podéis hacer en casa junto a los peques y pasar un buen rato con ellos.

¿Qué preferís: galletas, marcapáginas, medallas, trofeos, llaveros…? ¡Os sorprenderéis con nuestras recomendaciones! Regaladle a papá todo vuestro amor y demostrádselo con un regalo original. ¡No os perdáis este post!

Marcapáginas personalizados

Regalos para el Día del Padre

Para los papis lectores, nada mejor que un marcapáginas personalizado con la foto de su hijo (o de él con su hijo) y una buena novela. ¿Os gusta la idea?

Galleta piruleta en forma de corbata

Regalos para el Día del Padre

Si a papá le gustan las galletas, ¿qué os parece este regalo original? Tan sólo debéis preparar su receta de galletas preferida y ¡darle forma de corbata! En caso de no tener un cortador de galletas en forma de corbata, podéis descargar de internet una imagen de una corbata y con cuidado marcar su contorno con ayuda de un cuchillo sobre la masa extendida. Luego, horneáis la galleta y la decoráis con glassé ¡haciendo los dibujos que más os gusten!

Regala arte

Regalos para el Día del Padre

Sin duda, regalar arte en el Día del Padre puede ser un regalo súper original. Aunque no lo creáis, es posible comprar una verdadera obra de arte desde 10€ en Arttroop. ¡Echad un vistazo a sus pinturas, fotografías, esculturas y demás obras!

Un cuadro familiar muy original

Regalos para el Día del Padre

Estas 2 ideas para el Día del Padre me han encantado… Podéis delinear la mano derecha o la mano izquierda de cada integrante de la familia en papeles de colores (cada una de un color diferente) y luego, pegáis cada mano superponiéndolas de mayor a menor. Un cuadro y un bonita dedicatorio completan el regalo.

Regalos para el Día del Padre

Otra opción es pintar cada mano por separado y decorar el cuadro con una hermosa frase como la de la imagen: “Soy tan feliz como puedo ser, el mejor papá del mundo me pertenece”.

Un llavero para papá

llavero papaA los peques les encantará hacer esta manualidad para el Día del Padre: ¡con unas piezas de Lego podéis hacer este bonito llavero para papá!

Un kit para lavar el coche

Regalos para el Día del Padre

Si papá nunca encuentra los elementos para lavar el coche, esta puede ser una excelente idea. Podéis comprar todo lo necesario para que el coche quede reluciente y un bonito cubo donde quepa todo. Luego, los peques pueden decorarlo con pegatinas y un cartel que diga “el kit de papi para lavar el coche”. ¡Le robaréis una sonrisa a papá con este regalo! Mejor aún si incluis un vale por “ayuda” para lavar el coche…

Una bola de nieve para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

A los peques les divierten las manualidades infantiles y esta me ha gustado porque es muy fácil. Con un frasco que no uséis. un muñeco, purpurina y pegamento, podéis hacer esta simpática bola de nieve para el Día del Padre.

Un perchero para corbatas

Regalos para el Día del Padre

¿Qué tal si este año en lugar de regalarle una corbata a papá le hacéis un perchero para que organice las que tiene? ¡Le encantará! Tan sólo debéis pintar un perchero de madera con dibujos, frases o lo que más os guste.

Un trofeo para el mejor papá

Regalos para el Día del Padre

¿Os animáis a hacer un trofeo para papá? Cortáis la silueta de un trofeo en cartón y ¡la decoráis como queráis! Podéis pegar fideos por ejemplo, y pintar luego el trofeo para que sea 3D. ¿Una buena idea? Colocad una foto con papá en el centro del trofeo y escribid: “mejor papá”, “papá campeón” o “papá nº1″.

Un bloc de notas, una manualidad fácil

Regalos para el Día del Padre

Hasta los más pequeños de la familia podrán participar en este regalo para papá. ¡Dejad que dibujen lo que quieran en el bloc de notas! Luego, lo atáis con un lazo y agregáis un bolígrafo. ¡Qué bonito!

Medallas para el mejor papa del mundo

Regalos para el Día del Padre

Como papá no hay dos… Entonces, ¿por qué no condecorarlo? Podéis hacer unas simpáticas medallas para premiar su amor y dedicación. ¡Se emocionará con este regalo!

Un regalo original para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

No es necesario que los regalos sean físicos, ¿verdad? ¿Qué os parece regalar vales por abrazos, un día sin despertador o una hora de cosquillas? ¡Este sí que es un regalo original para el Día del Padre! 

Más información: munchkinmunchieslittlenannygoatthehandmadehomeinnerchildfunpoppiesatplay,

elementaryartfunaestheticoutburst

7 comentarios sobre “Regalos para el Día del Padre”

    1
  1. Hola a todos encontré como todos buscando buscando esta pagina que me parece maravillosa muchas felicidades ..me encanta..trabajo con niños y esta es como una cajita de pandora encuentro de todo….

  2. 2
  3. necesito una idea origina …..

  4. 3
  5. De casualidad me encontré con esta pagina esta muy chula .Felicidades espero visitarla mas a menudo y poder ver mas novedades .

  6. 4
  7. AKI ENCUENTRO TODO

  8. 5
  9. Buenas las ideas

  10. 6
  11. Es la unica pagina donde he encontrado lo que necesito

  12. 7
  13. esta pagina esta muy buena le hice un gran regalo a mi papa y todavía esta muy feliz de mi y encantado del regalo eso es todo adiós bye bye

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days