Restaurantes y media pensión en Disneyland París

Eurodisney restaurantes

Si pensáis viajar con niños a Disneyland París, quizás os interese contratar el servicio de media pensión Disney. Restaurantes y bares ofrecen una amplia variedad de especialidades internacionales, de comida rápida, bufé y tentempiés con precios para todos los gustos.

Ya sea que queráis comer algo rápido para no perder tiempo en los parques o disfrutar de una cena con los personajes más queridos, precontratar algunas de las comidas puede ser una buena manera de ahorrar en Disney París.

Los parques temáticos más famosos de Europa cuentan con más de 65 restaurantes y bares. Algunos de ellos, como California Grill (Hotel Disneyland), Manhattan Restaurant (Disney’s Hotel New York) y Yacht Club (Disney’s Newport Bay Club), ofrecen una refinada gastronomía que sorprenderá a los paladares más exquisitos.

Todos los restaurantes Disney, desde los de comida rápida a los más lujosos, tienen menús para niños (de 3 a 11 años) y muchos, cuentan también con menús especiales para bebés.

Restaurantes y media pensión en Eurodisney

El servicio de media pensión de Disney permite ahorrar un 10%. Los cupones pueden utilizarse tanto para comer como para cenar dentro de los restaurantes habilitados para cada tipo de media pensión.

Os comento que existen tres clases de media pensión: Standard, Plus y Premium. Cada una de ellas permite elegir entre un número selecto de restaurantes e incluye:

  • Para adultos: un primer plato, un plato principal, un postre y una bebida o un bufé ilimitado y una bebida.
  • Para niños: un plato principal, un postre y una bebida o un bufé ilimitado y una bebida.

A la hora de elegir la media pensión de Disney os recomiendo verificar que el restaurante de vuestro Hotel Disney esté incluido, ya que resulta muy práctico cenar y sin prácticamente moverse del lugar, estar en la comodidad de la habitación.

Dónde comer en Disney París

Vale la pena aclarar que la opción Premium os brinda la oportunidad de asistir a la cena-show Buffalo Bill’s Wild West Show o comer/cenar con los personajes Disney en Auberge de Cedrillon, Cowboy Cookout Barbecue, Café Mickey o Inventions. Ya sea con los cupones prepagos o por cuenta propia, os aconsejo participar de una comida con personajes: los niños (y vosotros mismos) disfrutaréis muchísimo, no sólo de verlos, sino también de interactuar con ellos. Como es de suponer, es muy recomendable reservar con antelación.

Usar los cupones de media pensión Disney es muy sencillo. Solamente deben presentar los vouchers al llegar al restaurante y entregarlos al momento de pagar. Tened en cuenta que en algunos restaurantes a la carta el menú puede ser más acotado para quienes tengan la media pensión.

Si queréis comer en un restaurante de Eurodisney que no está incluido en vuestro plan de media pensión, podéis pedir que os acepten los cupones como parte de pago por su valor en euros.

El plan de media pensión de Disneyland París es una buena opción para controlar vuestros gastos y ahorrar.

Más información: Disneyland París
Imágenes: Disneyland París

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days